Diario 5353 20.08.2018 | 07:34
Hosteltur: Noticias de turismo
ICTE

Las Palmas de Gran Canaria acogerá el Congreso Internacional de Calidad Turística

Las jornadas se celebrarán del 9 al 11 de octubre 8 mayo, 2013

Las Palmas de Gran Canaria acogerá el 2º Congreso Internacional de Calidad Turística, según ha informado el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE)

Tras la recepción de más de una decena de candidaturas al congreso, finalmente las ciudades de Las Palmas, Lorca y Marbella habían resultado finalistas para acoger la sede de la segunda edición del citado congreso.

"Aspectos logísticos, de infraestructuras, oferta turística, medios técnicos y humanos y muchos otros elementos han servido a la directiva del ICTE a decantarse por la ciudad de Las Palmas, quien a través de su concejal de Turismo, Pablo Barbero, ha expuesto el interés y el esfuerzo de la ciudad, para albergar este evento", informa el instituto presidido por Miguel Mirones.

La candidatura de Las Palmas de Gran Canaria está impulsada por el Ayuntamiento, y cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, el Gran Canaria Convention Bureau, el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus y la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas.

El presidente del ICTE, Miguel Mirones y el Concejal de Turismo de Las Palmas, Pablo Barbero.El presidente del ICTE, Miguel Mirones y el Concejal de Turismo de Las Palmas, Pablo Barbero.

Por su parte, el Palacio de Congresos de Canarias se propone como el lugar de trabajo, tanto de las reuniones preparatorias, como de las jornadas del evento.

La celebración del Congreso será durante el otoño de este año, los próximos 9, 10 y 11 de Octubre y servirá para conocer los avances en materia de calidad, donde el Instituto y la “Q” son también un referente a nivel internacional.

La primera edición del Congreso Internacional de Calidad Turística reunió a más de 400 profesionales en Santander.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.