Diario 5349 15.08.2018 | 01:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Parques temáticos

Isla Mágica releva la cúpula directiva

El grupo francés Looping toma el control del parque temático 8 mayo, 2013

Olivier Boyadjian como presidente, Laurent Bruloy como vicepresidente y Arnaud Coste como director general integran la nueva cúpula directiva de Isla Mágica, tras la toma de control del parque temático sevillano por parte de la empresa francesa Looping Group.

El nuevo presidente de la sociedad gestora del parque temático de Sevilla Isla Mágica será el presidente de HIG Capital, Olivier Boyadjian.

Anteriormente dirigió el equipo de inversiones de CDC Capital Investissement, y antes de eso fue directivo en Halifax Bank of Scotland (HBOS) en Francia.

El director general de la empresa francesa Looping Group, Arnaud Coste, será el nuevo director de la sociedad gestora de, sustituyendo en este cargo a Antonio Peláez.

Laurent Bruloy, nuevo vicepresidente de Isla Mágica.Laurent Bruloy, nuevo vicepresidente de Isla Mágica.


El vicepresidente de Isla Mágica será el presidente de Looping Group, Laurent Bruloy. De director operativo se quedará Guillermo Cruz, que estaba en el equipo anterior.

Fue el pasado 17 de abril cuando Looping Group y CaixaBank firmaron el contrato de compraventa gracias a la cual el paquete mayoritario de participaciones de la sociedad Parque Isla Mágica fue a manos de la empresa gala. Ver Looping Group toma el control de Isla Mágica.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.