El hotel tiene 354 habitaciones y contará con una zona exclusiva para adultos

TUI Blue incorpora un nuevo hotel a su cartera en Mallorca  

La marca también hará su debut en Maldivas 8 marzo, 2022

TUI está observando una curva de reservas hacia arriba en destinos del Mediterráneo y una reactivación de la demanda para viajes de larga distancia, y eso ha impulsado la expansión de la marca hotelera TUI Blue en Mallorca, Maldivas y República Dominicana.

En el mes de abril el hotel Protur Biomar Sensatori Resort, ubicado en Sa Coma (costa este de Mallorca), pasará a formar parte de la marca TUI Blue y la apertura está prevista para el verano de 2022.

“A partir del 1 de abril 2022 el hotel Protur Biomar Sensatori Resort formará parte de la marca internacional Sensatori que pertenece a TUI, el hotel seguirá gestionado por Protur Hotels cuya meta es unir sinergias y que los beneficiarios de esta unión sean nuestros clientes”, ha explicado la cadena en su web, agregando que “el Protur Biomar Sensatori Resort se mantendrá fiel a su esencia de hotel cinco estrellas ofreciendo experiencias a medida a cada huésped”.

El TUI Blue Sensatori Biomar “será el hotel más nuevo en unirse a la colección de cinco estrellas”, destaca TUI Group en la web del hotel, agregando que en estos momentos se encuentra en un “importante proceso de remodelación”

Según Protur Hotels, el hotel contará con un nuevo edificio con una arquitectura vanguardista dedicado en exclusiva a las vacaciones de "solo adultos".

El hotel es un todo incluido de 5 estrellas, con 354 habitaciones y tendrá una zona exclusiva para adultos, con restaurantes, bar, piscina y suites con piscinas privadas o jacuzzis.

En total habrá siete restaurantes en el hotel, cinco de ellos a la carta; cinco piscinas, con opciones solo para adultos y familias, además de una exclusiva para niños. Los más pequeños podrán disfrutar el TUI Kids’ Club y el Baby Club y los adultos tendrán acceso al Blu Spa.

Además del hotel en Mallorca, la compañía tendrá su primer hotel en Maldivas: el TUI Blue Olhuveli Romance y también abrirá el TUI Blue Sensatori Cap Cana, un hotel de 5 estrellas, de nueva construcción y 251 habitaciones, situado en primera línea de playa en República Dominicana, como informa HOSTELTUR en TUI crece en el Caribe con un nuevo resort de 5 estrellas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.