Llega a la compañía tras su paso por Stoneweg

El hijo de Antonio Catalán se incorpora a Grupo Millenium

10 marzo, 2022

Antonio Catalán Palazón, hijo delpresidente del Grupo AC Hotels by Marriott, se ha incorporado al equipo de desarrollo hotelero del Grupo Millenium, tras un año en Stoneweg S.A.

“Comienza mi aventura en Grupo Millenium, en el equipo de desarrollo hotelero”, ha comunicado en su cuenta de LinkedIN, cinco días después de anunciar su salida de Stoneweg "para comenzar una nueva etapa, tremendamente ilusionante, en la que seguir avanzando y aprendiendo en mi pasión hotelera”.

El hijo de Antonio Catalán se suma al equipo de desarrollo hotelero, luego de haber ocupado por un año y tres meses el cargo de Investment Analyst en el fondo de inversión Stoneweg. Previamente formó parte de AC Hotels y durante siete años fue torero.

Según su perfil en la red social de profesionales, actualmente está estudiando Administración y Dirección de Empresas en la London Metropolitan University.

En el primer semestre del año pasado la socimi Millenium Hotels Real Estate aprobó una ampliación de capital y entró a la compañía el fondo americano Castlelake. Desde julio de 2019 cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), rebautizado en 2020 como BME Growth, y el plan a corto plazo es comenzar a cotizar en el Mercado Continuo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.