Diario 5328 20.07.2018 | 22:46
Hosteltur: Noticias de turismo
Expansión en Oriente Medio

Wyndham abre tres hoteles en Turquía y el Líbano

15 agosto, 2013

Wyndham Worldwide incrementa su presencia en Oriente Medio con la apertura de dos hoteles en Turquía y uno en el Líbano, según informa HVS.

En Beirut ha estrenado su segundo establecimiento, el Ramada Plaza Beirut Raouche, con 144 habitaciones repartidas en 18 plantas con vistas al Mediterráneo.

El Wyndham Izmir Özdilek, en el destino turco de Izmir, estaba hasta ahora gestionado bajo la marca Crowne Plaza.El Wyndham Izmir Özdilek, en el destino turco de Izmir, estaba hasta ahora gestionado bajo la marca Crowne Plaza.

Asimismo el Grupo acaba de firmar sendos acuerdos de franquicia con Özdilek Otel Turizm Isletmeciligi Ve Ticaret Ltd Sirketi para la apertura de dos nuevos hoteles. De este modo el Crowne Plaza Izmir, en el puerto de Izmir, al oeste del país, ha sido renombrado como Wyndham Izmir Özdilek a primeros de mes. Con 219 habitaciones y 20 plantas, se ha convertido en el primer establecimiento de Wyndham en Turquía fuera de Estambul.

Precisamente en la capital del país, en concreto en la parte europea, se está construyendo el Wyndham Estambul Levent en el distrito del mismo nombre, que será su cuarto hotel en Turquía cuando abra sus puertas en 2014.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.