Diario 5349 15.08.2018 | 10:59
Hosteltur: Noticias de turismo
La aerolínea retoma el largo radio desde Munich

Condor estrena nuevos destinos en Asia y el Caribe este invierno

10 mayo, 2013

Condor ha lanzado su programa de rutas para el invierno de 2013/2014, en el que ha incorporado nuevos destinos en Asia y el Caribe, entre las novedades previstas para esa temporada, entre las que destaca que la compañía alemana vuelve a operar vuelos de largo radio desde el Aeropuerto de Munich con los que habrá enlaces de conexión desde España.

En concreto, Condor ha incluido en su oferta de invierno dos nuevos destinos: Bangkok, capital tailandesa; y Santa Clara, en Cuba.

Asimismo, la compañía alemana anuncia para la próxima temporada que retoma sus operaciones en el argo radio desde el Aeropuerto de Munich y, al igual que desde el de Frankfurt, gracias al acuerdo entre Condor y Lufthansa, los pasajeros del mercado español podrán volar desde Madrid, Bilbao y Barcelona a la capital de Baviera para enlazar allí con los vuelos de largo radio a su destino final, incluyendo los nuevos en Asia y el Caribe.

Para cubrir las nuevas rutas, Condor ha programado dos Boeing 767-300ER basados en Munich.

Más destinos en el sureste asiático

Desde Munich, Condor operará en la próxima temporada vuelos directos, sin escalas, a Bangkok los lunes y jueves.

Condor estrena nuevos destinos en Asia y el Caribe este invierno y retoma el largo radio desde Munich.Condor estrena nuevos destinos en Asia y el Caribe este invierno y retoma el largo radio desde Munich.

Desde Frankfurt, también volará tres frecuencias semanales a Phuket, Tailandia. Adicionalmente, junto a su aerolínea asociada Bangkok Airways, Condor sirve otros destinos en el sudeste asiático como Rangún en Myanmar y Siem Riep en Camboya, con cinco vuelos semanales. Adicionalmente, disponne de horarios de conexión a otros puntos como Vientián, capital de Laos, y Phnom Penh, capital de Camboya; y Lampang, Pattaya, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Samui y Koh Chang en Tailandia, desde el Aeropuerto de Bangkok.

Vía Munich

La aerolínea retoma este invierno otras rutas de largo radio desde el Aeropuerto de Munich, si bien su base operativa principal es el Aeropuerto de Frankfurt.

Desde ambas bases, la aerolínea alemana opera este verano rutas de largo radio. Desde Munich estrena la ruta a Santa Clara, en Cuba; volará con una frecuencia semanal a Cancún, México; Montego Bay, Jamaica; Isla Mauricio; Mombasa, Kenia; y Goa, India; y con tres frecuencias semanales, a Punta Cana, República Dominicana.

Desde Frankfurt, continúa volando a La Habana, Cuba, ruta en la que incorpora un tercer vuelo semanal; mientras que a Varadero, operará cinco vuelos semanles, tanto desde Frankfurt como desde Munich y Viena.

Ralf Teckentrup, miembro de la dirección de Condor, ha destacado la variedad de la oferta que presenta este invierno la compañía y el hecho de retomar sus operaciones de largo radio desde la capital bávara. “Frankfurt continúa siendo nuestro aeropuerto base, pero los vuelos de Condor desde Munich cuentan con una larga tradición que nos ha permitido la incorporación de nuevos destnos como Bangkok y Santa Clara a nuestra red”, ha puntualizado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.