Diario 5349 15.08.2018 | 10:59
Hosteltur: Noticias de turismo

Alumnos de Les Roches cursarán administración hotelera a caballo entre España, Suiza y China

La escuela pondrá en marcha en enero la nueva experiencia educativa, que es pionera en su género 12 mayo, 2013

Una treintena de alumnos de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella podrán estudiar esta titulación a caballo entre tres países, la sede del propio centro en España, y las que mantiene abiertas en Bluche (Suiza) y Shanghai (China). Con esta iniciativa, que se pondrá en marcha el próximo mes de enero, los estudiantes aprenderán todo lo relacionado con su futura profesión "impregnándose" al mismo tiempo de las "singularidades" de cada país.

De este modo, el grupo de alumnos obtendrá una "visión más internacional y global de sus estudios", según expusieron fuentes de Les Roches, que abrió el plazo de matrícula el pasado mes de abril. Cabe señalar que esta nueva "experiencia educativa" es pionera y obedece a una iniciativa de la propia escuela, que establece de este modo sinergías entre sus distintos centros de enseñanza.

Además, la escuela ha convocado para los próximos meses de julio y agosto el Título Universitario en Administración Hotelera BBA, con especialización en Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes, así como el Diploma en Alta Dirección de Hotel y el Postgrado en Dirección de Hotel. La matrícula para todas estas titulaciones se mantiene abierta hasta el próximo 31 de mayo.

Alumnos de Les Roches cursarán administración hotelera a caballo entre España, Suiza y ChinaAlumnos de Les Roches cursarán administración hotelera a caballo entre España, Suiza y China

También dentro de su calendario estival, Les Roches convoca el Programa de Gastronomía Andaluza 2013, que se desarrollará entre el 21 de julio y el 4 de agosto, y que está dirigido a mayores de 18 años con conocimientos culinarios básicos que deseen adquirir un aprendizaje específico relacionado con el "modelo alimentario andaluz y sus beneficios para la salud, así como los valores del estilo de vida y la cultura de Andalucía", según expuso el propio centro

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella, abierta en 1995, oferta grado y postgrado Administración Hotelera y Alta Dirección de Hotel, estudios que se imparten íntegramente en inglés, y de tres años y medio y tres años de duración, respectivamente. También cuenta con el postgrado en Gestión de Campos de Golf, de un año de duración.

A lo largo de estas casi dos décadas de actividad, han pasado por las aulas de Les Roches cerca de 3.000 estudiantes, con unos niveles de inserción laboral por encima del 85 por ciento. Y, según el seguimiento que realiza a sus ex alumnos, éstos desarrollan su actividad profesional en el sector turístico internacional en un total de 54 países.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.