Anuncia una jornada de selección el próximo 31 de marzo en el hotel Iberostar Club Cala Barca de Mallorca

Iberostar busca 600 trabajadores para sus hoteles en Baleares

25 marzo, 2022

La campaña de las grandes cadenas hoteleras para incorporar trabajadores de cara a la Semana Santa y la temporada de verano suma y sigue. Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado hoy la celebración el próximo 31 de marzo de una jornada con el fin de contratar a 600 personas para las áreas de cocina, bares y restaurantes, recepción, animación y pisos en sus 17 hoteles de Baleares, situados en Mallorca e Ibiza.

La cadena señala que en su apuesta por la reactivación del turismo, el próximo 31 de marzo tendrá lugar una jornada de reclutamiento en su hotel Iberostar Club Cala Barca (Mallorca), "una gran oportunidad para conocer de primera mano" las 600 vacantes disponibles para personal de cocina, bares y restaurantes, recepción, animación y pisos en sus diferentes rangos.

"Durante la jornada se informará a los candidatos de las oportunidades de desarrollo y crecimiento que ofrece la compañía", explica el grupo hotelero mallorquín

Asimismo, los asistentes tendrán además la oportunidad de conocer y plantear dudas a los principales responsables de las áreas en las que tengan mayor interés. Además, pueden consultar y postularse a algunos de los puestos que actualmente están publicados en la web de empleo de la compañía: https://www.iberostar.com/ofertas-trabajo/.

Iberostar contratará a 600 personas para sus hoteles de Baleares.

"Esta apuesta por las personas es parte fundamental del compromiso de Grupo Iberostar, cuya prioridad es promover el bienestar y el desarrollo de sus empleados como parte de su modelo de turismo responsable en los más de 100 hoteles y 16 mercados en los que opera", explica.

Una de las fórmulas más utilizadas estas últimas semanas por cadenas y asociaciones han sido las jornadas de empleo para reclutar profesionales. Además de Iberostar, otras cadenas como Meliá Hotels International, Marriott International o el grupo Zafiro Hotels han lanzado sus jornadas de empleo estas últimas semanas para contratar personal para sus establecimientos en Baleares y del resto de España.

Más información:

- Zafiro busca 500 trabajadores para sus hoteles de Mallorca

- Los hoteleros lanzan su propia bolsa de trabajo

- Meliá reclutará 285 empleados en Costa del Sol para hacer frente al verano

-¿Cómo impulsan la contratación turística en la Costa del Sol?

- Marriott busca talento para sus hoteles en España

- Meliá Hotels International espera crear 1.200 empleos en Baleares

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.