Con una jornada que se celebrará el 11 de marzo en el Hotel Arts de Barcelona

Marriott busca talento para sus hoteles en España

Ofrece 350 vacantes en 10 de sus establecimientos en el país 2 marzo, 2022
  • Los responsables de Recursos Humanos compartirán su visión del sector y las oportunidades de desarrollo de carrera con los candidatos
  • Los procesos de selección se articularán en torno a dinámicas reuniones cara a cara en un entorno muy diferente al de la típica entrevista
  • Los candidatos tendrán la oportunidad de hacer networking con destacados profesionales del sector turístico y escuchar sus valiosos consejos

Marriott International ha convocado una jornada de captación de talento con el objetivo de encontrar a los mejores candidatos del sector para cubrir 350 vacantes en 10 de los hoteles de Marriott Bonvoy en España. El evento se celebrará el viernes 11 de marzo en el Hotel Arts de Barcelona, la ciudad en la que la compañía tiene una mayor presencia en el país.

Marriott International contará con la presencia de los responsables de Recursos Humanos y los diferentes departamentos de las 10 propiedades que ofrecen las vacantes, que compartirán su visión del sector y las oportunidades de desarrollo de carrera con los candidatos a lo largo de la jornada en diferentes encuentros y conferencias.

Los candidatos tendrán la oportunidad de optar a un amplio abanico de puestos en áreas como marketing, relaciones públicas, ventas, eventos, cocina, limpieza, alojamiento, alimentos y bebidas o recepción de 10 de los hoteles que Marriott Bonvoy tiene en España. Entre las vacantes existen diferentes grados de responsabilidad, con puestos como sous chef, responsable de Marketing digital, de Operaciones de restaurante, de Servicios para convenciones, de Ventas para grupos o de Relaciones Públicas, entre otros.

Los participantes en la jornada organizada por Marriott para el próximo día 11 podrán conocer cuáles son las cualidades, aptitudes y actitudes más demandas por la industria turística.

Los procesos de selección se articularán en torno a dinámicas reuniones cara a cara con los responsables de los diferentes departamentos que ofrezcan las vacantes, con los que los candidatos tendrán la oportunidad de compartir sus aspiraciones en cuanto al desarrollo de su carrera profesional en un entorno relajado y muy diferente al de la típica entrevista de trabajo. Aquellos que resulten idóneos para el puesto recibirán una carta de compromiso en menos de 72 horas.

Más noticias sobre recursos humanos en:

- Seis claves para reactivar la contratación y reducir la rotación en hoteles

- Las tres soft skills más necesarias en turismo

- Las empresas turísticas frente al desafío de volver a enamorar al talento

- Búsqueda de talento: cuáles son los perfiles más demandados en hoteles

Los potenciales candidatos podrán acceder de forma gratuita inscribiéndose previamente a través de este link en un horario de 9 a 17 horas a unas jornadas en las que también tendrán la oportunidad de tomarse un café y hacer networking con destacados profesionales del sector turístico.

Asimismo, podrán aprovechar los valiosos consejos de algunos de los más reputados profesionales del sector a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo o estructurar un buen currículum en diferentes conferencias a lo largo del día, en las que descubrirán cuáles son las cualidades, aptitudes y actitudes más demandas por la industria turística.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.