La aerolínea belga del grupo alemán reanuda sus operaciones desde el Aeropuerto de Lille

TUIfly Belgium volará a seis destinos españoles desde Francia este verano

25 marzo, 2022

TUIfly Belgium reanudará este verano sus operaciones desde el Aeropuerto de Lille, Francia, a 19 destinos europeos, entre los que figuran seis españoles. Para asegurar este programa, la aerolínea belga posicionará dos aviones, un Boeing 737-800 (189 asientos) desde el 2 de abril hasta el final de la temporada y un Boeing 737-700 (148 asientos), a partir del 29 de abril.

La aerolínea belga asegura tener un prometedor nivel de reservas para la temporada, por lo que retomará activamente su estrategia de vuelo desde los aeropuertos regionales. Después de Bruselas, Charleroi, Lieja, Ostende y Amberes, Lille es la sexta base desde la que operará.

El aeropuerto francés, ubicado a pocos kilómetros de la frontera, ofrece más opciones tanto en términos de destinos como días de salida.

Los destinos

La aerolínea belga operará a 19 destinos en España, Grecia, Marruecos y Portugal.

Concretamente, desde España, volará a seis destinos: Málaga, a partir del 11 de abril, los lunes y jueves. Gran Canaria, desde el 2 de abril, los miércoles, jueves y sábados. Tenerife a partir del 4 de abril, los días lunes, miércoles y jueves. Fuerteventura, desde el 2 de abril, los sábados. Lanzarote a partir del 4 de abril, los lunes. Y Mallorca, desde el 18 de mayo, los miércoles.

Avatar redactor Diana Ramón Vilarasau Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.