Diario 5352 18.08.2018 | 22:16
Hosteltur: Noticias de turismo

Pullmantur inaugura la nueva terminal de cruceros de Malmö

13 mayo, 2013

Pullmantur es la primera naviera en operar en la nueva terminal de cruceros de Malmö (Suecia), que ha sido inaugurada con la llegada del buque Empress

La naviera ha elegido Malmö (Suecia) como Homeport de sus itinerarios en el Norte de Europa. El buque Empress realizará durante los próximos meses –de mayo a septiembre- un total de 10 operaciones de embarque y desembarque para sus itinerarios ‘Fiordos del Norte’ y ‘Capitales Bálticas’, llevando hasta Malmö a más de 35.000 pasajeros.

Pullmantur ha realizado su primera escala en Malmö (Suecia) como parte de su itinerario especial A-Coruña-Malmö.

Como parte de esta primera escala en el Puerto de Malmö, se ha celebrado el tradicional intercambio de metopas entre Johan Röstin, CEO del Copenhagen Malmö Port, el Capitán del Empress, Arkadiusz Branka y Eduardo López-Puertas, Vicepresidente Land Operations & On Board Revenue del Grupo Pullmantur.

Eduardo López-Puertas ha señalado la importancia para Pullmantur de escoger Malmö como Homeport de la compañía y ha destacado la calidad de las infraestructuras portuarias y la amplia oferta de servicios turísticos que ofrece esta ciudad como uno de los principales atractivos para los cruceristas.

Ha añadido que la excelente colaboración con las autoridades locales, ha contribuido sin duda al éxito del proyecto. Por su parte, Johan Röstin ha señalado la importancia que representa el sector de los cruceros para el dinamismo de la localidad sueca y agradece a Pullmantur el apostar por Malmö como puerto de embarque y desembarque de sus cruceros.

El Empress tiene capacidad para 1.877 pasajeros en sus 795 camarotes distribuidos en 9 cubiertas. Además, cuenta con rocódromo, gimnasio, spa, dos piscinas exteriores, restaurantes como el Wú Fusión y Bar Lounge, varios bares, así como, casino, discoteca, biblioteca y tiendas Duty Free. Además oferce el servicio Todo Incluido.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.