Diario 5349 15.08.2018 | 01:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Subvenciones de hasta 4.000 €

Gijón lanza una línea de ayudas para reuniones y eventos

Las empresas deberán optar por hoteles del destino 13 mayo, 2013

Gijón Convention Bureau pone en marcha una línea de subvenciones dirigidas a aquellas empresas que opten por celebrar eventos en hoteles de la ciudad antes del 31 de diciembre de 2013.

Se podrán financiar así reuniones de trabajo, pequeñas convenciones de ventas, seminarios de formación o eventos similares de entre 25 y 50 personas.

La ayuda está condicionada a la contratación de un servicio de alojamiento y sala de reunión y algún otro servicio contratado en la ciudad, como puede ser un servicio de restauración. Además, se debe asegurar una pernoctación mínima de una noche en la ciudad. En ese caso, dicha reunión podrá contar con Gijón Turismo como patrocinador del evento, organismo a través del cual se financiarán las ayudas, con una aportación variable que puede ir de 1.000 a 4.000 euros.

Gijón lanza una línea de ayudas para eventos que se celebren en la ciudad.Gijón lanza una línea de ayudas para eventos que se celebren en la ciudad.

Con esta iniciativa se trata de posicionar Gijón como un destino competitivo dentro del segmento MICE & Business Travel.

Estas ayudas complementan la línea de subvenciones que Gijón Turismo ya tiene a disposición de eventos y reuniones de mayor tamaño. Para optar a ellad, es necesario presentar la solicitud como mínimo un mes antes de la celebración de la reunión, teniendo como fecha límite el 22 de noviembre.

Para obtener más información sobre estas subvenciones hay que ponerse en contacto con la Oficina de Congresos de Gijón a través de su web www.gijoncongresos.com, llamando al 985 180 153 o escribiendo un correo electrónico a congresos@gijon.info.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.