Diario 5323 16.07.2018 | 06:30
Hosteltur: Noticias de turismo
El presidente de los hoteleros de Menorca

Joan Melis se presenta a la vicepresidencia de la CAEB

El segundo puesto en la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares 9 diciembre, 2011

La Asociación Hotelera de Menorca (Ashome) ha presentado la candidatura de su presidente, Joan Melis, para desempeñar la vicepresidencia de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) que corresponde a Menorca.

La propuesta, que ha sido aprobada por la junta de gobierno de Ashome, constituye la única candidatura presentada para cubrir el puesto que ha quedado vacante desde octubre, cuando Antonio J. Sintes Pons cesó como vicepresidente de CAEB tras haber ocupado este puesto durante los últimos nueve años.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Joan Melis es reelegido presidente de Ashome lo logró por aclamación el pasado mes de junio, tras haber convocado elecciones anticipadas por las discrepancias internas con otros hoteleros asociados por un acuerdo de la organización empresarial con el anterior equipo de gobierno del Consell de Menorca.

Con esta reelección, Melis ha continuado al frente de la patronal hotelera menorquina, después de acceder al cargo en 2007. Desempeña ahora un segundo mandato de cuatro años más.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.