Próxima apertura del Vicenç de la Mar, en Cala Sant Vicenç

Design Hotels, de Marriott, sigue creciendo en Mallorca

6 mayo, 2022
Design Hotels, de Marriott, sigue creciendo en Mallorca
  • Hotel de 30 habitaciones, cuatro suites y un ático, algunas con jacuzzi o piscina exterior, además de dos experiencias gastronómicas
  • El Vicenç de la Mar se ha propuesto liderar la regeneración de Cala Sant Vicenç, recuperando los años dorados para crear nuevas experiencias
  • Entre sus instalaciones destacan una terraza en la azotea con piscina, bar de cócteles y restaurante, además de biblioteca y hasta un cine

El grupo sueco Nobis abrió hace prácticamente un año su primer hotel en Palma, Concepció by Nobis, bajo la marca Design Hotels de Marriott International, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Ahora le llega el turno a El Vicenç de la Mar, en Cala Sant Vicenç, que alberga 30 habitaciones, cuatro suites y un ático, algunas de ellas con jacuzzi o piscina exterior, además de ofrecer dos experiencias gastronómicas únicas de la mano del estrella Michelin Santi Taura, reconocido como uno de los chefs con más talento de la isla. La apertura del hotel, hermano de El Llorenç Parc de la Mar en Palma, está prevista para principios de junio.

La Cala Sant Vicenç de Mallorca atrajo a una multitud artística y de alto poder adquisitivo durante su época dorada en los años 50 y 60, y ahora está recuperando poco a poco su posicionamiento como destino de escapadas de lujo a los pies de la Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco como Paisaje Cultural.

El Vicenç de la Mar, situado en Cala Molins, en la costa norte de Mallorca, a sólo siete kilómetros de Pollença, se ha propuesto liderar esta regeneración recuperando los años dorados para crear una experiencia sofisticada y ecléctica unida a la belleza natural del entorno.

El futuro Vicenç de la Mar, que abrirá a primeros de junio, ofrece vistas a la Cala Sant Vicenç y las montañas de la Sierra de Tramuntana.

Entre sus instalaciones destacan una terraza en la azotea de varios niveles con piscina, bar de cócteles y restaurante donde los clientes pueden disfrutar de las vistas a la Cala Sant Vicenç y las montañas de la Sierra de Tramuntana.

Últimas noticias de nuevas aperturas en Mallorca:

- Así es el hotel que Iberostar abrirá este viernes en Mallorca

- Leonardo Hotels abre su primer hotel en Mallorca

- ¿Qué hoteles de cinco estrellas sumará Mallorca antes del verano?

- TUI Blue incorpora un nuevo hotel a su cartera en Mallorca

- ALG abrirá en mayo el Dreams Calviá Resort & Spa

- Piñero abrirá un nuevo hotel en Palma en el edifico de la Sifonería

El hotel de lujo también ofrecerá una biblioteca de estilo mediterráneo con actividades como ajedrez, backgammon y billar, además de un cine anexo de 24 plazas.

Más incorporaciones

A la próxima apertura del Vicenç de la Mar se le suman las incorporaciones a Design Hotels de Runo Hotel, establecimiento de 1912 en cuya rehabilitación se han tenido muy en cuenta criterios sostenibles y de diseño nórdico, situado en Porvoo, la segunda ciudad más antigua de Finlandia, a una hora en coche de Helsinki; House Hotel Jeddah City Yard, con 101 habitaciones y 13 suites en la ciudad saudí a orillas del mar Rojo, que abrió el pasado mes de octubre y está llamado a convertirse en el primer hub del nuevo lifestyle, punto de encuentro de turistas y residentes; y Noüs Santorini, primer establecimiento de Yes! Hotels Group en la isla griega, que iniciará su actividad también esta primavera con su nuevo concepto del lujo, enfocado al turismo slow, el espacio y la integración del diseño interior con el entorno.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.