El hotel es un 4 estrellas de 391 habitaciones

ALG abrirá en mayo el Dreams Calviá Resort & Spa

28 febrero, 2022

En agosto de 2021 Apple Leisure Group, a través de AMResorts, se quedaba con la gestión de un hotel en Mallorca que iba a ser explotado por Room Mate Hotels y que, previamente, había formado parte de la cartera de Alua Hotels International. Finalmente el hotel abrirá en mayo de 2022 como Dreams Calviá Resorts & Spa.

El Dreams Calviá Resorts & Spa, ubicado a 3,2 km del Club de Golf de Poniente, a 9 km de Marineland Mallorca y a 15 km del aeropuerto de Palma, es un hotel 4 estrellas que cuenta con 391 habitaciones.

El hotel tiene 391 habitaciones.

El hotel tiene cuatro piscinas al aire libre, spa, dos restaurantes bufé y ocho restaurantes a la carta, además de tres bares y una cafetería. A su vez, cuenta con el Explorer’s Club y el mini Splash Park, con actividades y animación para los niños y el Core Zone Club para adolescentes, con opciones de ocio para su edad, or­denadores con juegos y un Tent Camp con carpas, tiendas de campaña, tirolinas y un parque de aventuras.

El hotel cuenta con ocho restaurantes a la carte.

Como ha explicado Javier Águila, presidente de Apple Leisure Group para Europa y de Estrategia Global del grupo, tras la adquisición por parte de Hyatt, la compañía sigue funcionando como una entidad independiente en el grupo y dentro del universo de marcas de Hyatt se encuentra AMResorts Collection y sus seis insignias.

Más información sobre la fusión de Hyatt y ALG

-Hyatt compra Apple Leisure Group por 2.300 M €

-Hyatt completa la adquisición de Apple Leisure Group

-Italia, Portugal, Chipre y Turquía, países que despiertan el apetito de ALG

El Dreams Calviá Resort & Spa formará parte de la colección platinum de AMResort Collections.

El hotel es propiedad del fondo de inversión Blackstone Group y, antes del acuerdo con ALG Europa, iba a ser el primer hotel vacacional de Room Mate Hotels (Room Mate Olivia).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.