El encuentro será desde el viernes hasta el domingo

Europlayas traerá 200 agentes de viajes a Mallorca

El mayorista español de estancias turísticas Europlayas ha organizado un encuentro en Mallorca para más de 200 agentes de viajes minoristas de Andalucía, Valencia, Levante, Cataluña, Aragón y Madrid, entre otras comunidades.

Mallorca acogerá un encuentro de agentes de viajes minoristas.Mallorca acogerá un encuentro de agentes de viajes minoristas.

La cita transcurrirá entre presentaciones de ofertas hoteleras, actividades deportivas, recorridos fotográficos por la capital balear, visitas a zonas comerciales y una excursión guiada por el parque de S'Albufera.

El encuentro comenzará este viernes hasta el domingo y en su organización han colaborado Trasmediterránea, cadenas hoteleras Mallorquinas como Garden, Viva, Serrano, Hipotels y Club Simó así como organismos oficiales como Fundación Mallorca Turismo, Imtur y la Asociación Hotelera de Playa de Muro.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

jordi31/03/2011 9:03:17

BRAVO por Europlayas... que aun apuesta por la profesionalidad de los agentes de viaje españoles, como canal de venta y distribución de sus clientes... Por fin alguien que no nos ningunea y nos puentea ..... La mejor manera de vender un producto es conocerlo .... a ver si aprender otras mayoristas ......

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.