Diario 5349 15.08.2018 | 01:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Frankfurt, del 21 al 23 de mayo

Turespaña acude con 123 expositores a IMEX

Un total de 18 convention bureux y regiones participan en la feria 15 mayo, 2013

Turespaña contará con 123 expositores en la feria IMEX 2013, que se celebrará del 21 al 23 de mayo en Frankfurt (Alemania), especializada en el mercado de reuniones, viajes de incentivo y eventos.

De este modo, España dispondrá de la representación de 18 Convention Bureaux y regiones turísticas, que presentarán su oferta para el sector MICE.

Una imagen de la feria IMEX del año pasado.Una imagen de la feria IMEX del año pasado.

A 10 días del comienzo de la feria ya hay fijadas 1.058 citas individuales para el estand de Turespaña, un 8,1% más que en 2012, cuando el número total de citas durante el evento ascendió a 978 encuentros.

Durante el primer día de la feria IMEX, la Oficina Española de Turismo de Frankfurt ha invitado a la prensa internacional especializada en MICE a asistir a una presentación titulada 'El mundo se reúne en España', que correrá a cargo de la directora de la oficina, Ana Cristina Gozalo.

La Oficina Española de Turismo en Frankfurt también ha organizado en 2013 varios fam-trips para agencias MICE (en Málaga, Valencia, Bilbao y Barcelona), así como dos presentaciones para las agencias MICE en Hamburgo, durante la pasada feria Reisen en colaboración con Baleares y en junio, con Andalucía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.