El antiguo Hotel Don Bigote es el tercer establecimiento de la cadena de Fergus Group

Tent Hotels abre en Palmanova y prepara otras tres aperturas para el 2023

Publicada 19/05/22 -Actualizada 15/06/22 02:03h
Tent Hotels abre en Palmanova y prepara otras tres aperturas para el 2023

A mediados del año pasado Fergus Group incorporaba a la cartera de tents Hotels el antiguo Hotel Don Bigote, que ha abierto sus puertas como tent Palmanova, tras una reforma en zonas comunes y habitaciones. En 2023 la cadena tiene tres aperturas previstas: dos en Andalucía y una en Cataluña.

El hotel tent Palmanova tiene 231 habitaciones decoradas con una estética "Camp Life" y cuenta con una zona de piscina con solárium, gimnasio, auto-laundry-point, área chill out y el servicio de Brunch unlimite hasta las 13.30 horas.

A su vez, la nueva incoporación también ofrece la última novedad de la cadena: el “tent delivery corner”, que habilita espacios comunes para que los huéspedes puedan disfrutar a domicilio de comida encargada fuera del establecimiento. Dicho servicio es posible gracias a una joint venture creada con GLOVO.

En los hoteles de tent Hotels prima lo ecológico, lo tecnológico y el diseño, ofreciendo siempre precios "muy ajustados" a sus clientes en destinos vacacionales consolidados. La esencia de la cadena se basa en personalizar y transformar cada espacio del hotel en el punto de encuentro perfecto para los viajeros que, sin pagar por servicios hoteleros que no requieren, deseen disfrutar de alojamientos confortables, modernos y ubicados en zonas turísticas altamente reconocidas con una gran oferta complementaria.

tent Hotels cuenta con tres hoteles en Mallorca: dos en Playa de Palma (Tent Capi Playa y el Tent Playa de Palma) y ahora en Palmanova, a pocos metros de la playa de Na Nadala.

Para la temporada 2023, la cadena tiene tres nuevas aperturas previstas: dos en Andalucía y uno en Cataluña. En su tercer año de vida esperan contar con seis hoteles y superar las 4.000 camas

tent Hotels, al igual que Fergus Hotels, forma parte de Fergus Group, fundado hace 10 años por el empresario mallorquín Pep Cañellas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.