Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. A partir de noviembre

Fergus Group incorpora el Hotel Don Bigote de Palmanova

7 julio, 2021 Premium
  • El establecimiento se comercializará como Tent Palmanova desde mayo
  • La propiedad invertirá cinco millones de euros en la completa renovación de las instalaciones
  • El alojamiento, de 231 habitaciones, se operará en régimen de arrendamiento

La cadena Tent Hotels, que forma parte de Fergus Group, propiedad 100% del empresario mallorquín Pep Cañellas, suma un nuevo establecimiento a su portfolio con la incorporación del Hotel Don Bigote, en Palmanova (Mallorca). Tras una completa reforma de las instalaciones del edificio, que requerirá una inversión de cinco millones de euros, el establecimiento se comercializará como Tent Palmanova desde mayo de 2022.

El grupo hotelero se hará cargo del nuevo establecimiento a partir de noviembre, en régimen de arrendamiento, y lo comercializará como Tent Palmanova desde mayo de 2022. Se convertirá así en el tercer establecimiento de esta marca, creada recientemente, junto al Tent Capi Playa y el Tent Playa de Palma.

Como parte de esta estrategia, Fergus Group prevé llevar a cabo, el próximo invierno, una completa reforma de las 231 habitaciones del edificio y de sus instalaciones, siguiendo los estándares de Tent Hotels. lo que supondrá una inversión de cinco millones de euros por parte de la propiedad.

Imagen del Tent Capi Playa, Playa de Palma, Mallorca.

El grupo opera ya tres establecimientos en Palmanova: el Fergus Bermudas, el Fergus Style Palmanova (Adults Only) ambos de cuatro estrellas y el Fergus Style Tobago (segmento premium) de cinco.

Y, ahora, la nueva incorporación "realza nuestro compromiso con Mallorca y reafirma el proyecto de Tent Hotels expandiéndose a una nueva zona donde aún no estaba presente”, afirma Pep Cañellas.

La insignia Tent Hotels se ha puesto marcha como un revolucionario concepto de hoteles vacacionales reformados, con servicio exclusivo de bed & brunch, habitaciones con estética camplife, gimnasio y auto-laundry-point, entres otros servicios.

La cadena pretende dar respuesta a las necesidades de los viajeros que no quieren pagar por servicios que no requieren, y desean disfrutar de alojamientos modernos, ubicados en zonas turísticas con gran oferta complementaria.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.