Diario 5349 15.08.2018 | 03:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Hoteles temáticos

Abre el Legoland Hotel de California

15 mayo, 2013

La marca de juguetes Lego ha creado un nuevo hotel en California ambientado completamente al estilo de la famosa marca de piezas de colores y se trata de su segundo establecimiento.

El establecimiento, que abrió el pasado 5 de abril, está ubicado en Carlsbad, California (EE.UU) y este Legoland Hotel es similar al que ya existe en Dinamarca, país de donde procede la marca.

El nuevo hotel, que tiene un parque temático anexo, cuenta con 250 habitaciones divididas en tres áreas temáticas de Lego, que se relacionan con tres de los mundos de la marca más populares: Piratas, Kingdom y Aventuras. Cada habitación tiene un cofre del tesoro y un regalo de Lego para cada niño.

Todo en el hotel está tematizado, las habitaciones, la recepción, la piscina y hasta los espectáculos a los que se puede asistir durante la estancia están centrados en el mundo de las fichas de colores.

Otra de las atracciones que tiene este hotel es que al llegar, los pequeños huéspedes, son recibidos en el mostrador que está tapizado por más de 6.000 mini figuras de estos bloques que adornan la pared.

Abre el Legoland Hotel de California

El establecimiento ofrece un pack de bienvenida para los niños y niñas con instrucciones para la búsqueda de un tesoro y cajas con piezas Lego repartidas por todo el resort, con las que los clientes pueden participar en las competiciones de construcción que se organizan cada día en el lobby.

En cuanto a comida, el hotel cuenta con dos restaurantes, además de un lounge con meriendas rápidas. El 'Bricks Family Restaurant' abierto para los servicios de desayuno y cena al estilo buffet hecho a la altura de los niños. El segundo restaurante es el 'Skyline Café', que se distingue por los modelos de Lego en forma de vista panorámica a una ciudad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.