Junto a Zetland Capital

Fergus adquiere el hotel Don Juan Center en Lloret de Mar

Es su primer establecimiento en propiedad en la Costa Brava

27 mayo, 2022
Fergus adquiere el hotel Don Juan Center en Lloret de Mar
  • Tras un proceso de reforma, será operado la próxima temporada 2023 como tent Lloret de Mar
  • Tent Hotels tiene previstas dos nuevas aperturas en 2023 en la zona de Andalucía
  • La cadena espera así superar las 4.000 camas a en el que será su tercer año de vida

Fergus Group sigue su expansión en la Costa Brava. La cadena del empresario mallorquín Pep Cañellas ha comprado junto a Zetland Capital el hotel Don Juan Center, de 255 habitaciones, en Lloret de Mar, el primero que adquiere en propiedad en la zona y suma un establecimiento más a su alianza con el fondo radicado en Londres. A través de esta operación, controlará más de 1.000 habitaciones en la Costa Brava.

El hotel, con un total de 255 habitaciones, será sometido a una reforma integral durante este invierno para adaptarlo a los estándares de la cadena Tent Hotels y operarlo a partir del verano 2023 como Tent Lloret de Mar, informa el grupo.

Tent Hotels opera actualmente 3 hoteles en Mallorca (dos en Playa de Palma y uno en Palmanova) y además de la de Tent Lloret de Mar, tiene previstas dos nuevas aperturas para la temporada 2023 en la zona de Andalucía, esperando superar las 4.000 camas a en el que será su tercer año de vida.

“En línea con nuestros planes de crecimiento y expansión geográfica, esta nueva incorporación refleja claramente el valor que junto a Zetland Capital Partners hemos sido capaces de dar al proyecto de Tent Hotels, poniendo de manifiesto, una vez más a lo largo de nuestros 10 años de historia, la capacidad del grupo humano y empresarial para continuar dimensionando nuestra estrategia de manera activa y constante", señala Pep Cañellas

De este modo, Tent Lloret de Mar ofrecerá a sus huéspedes en la temporada 2023 el servicio de Unlimited Brunch y todas sus habitaciones estarán decoradas con estética camplife.

Una de las habitaciones del establecimiento.

El establecimiento cuenta con una zona de piscina y solárium, gimnasio, auto laundry point, servicios de pre check-in y auto check-in o el tent delivery por el que través de una joint venture con GLOVO la cadena ha habilitado en la propia app de tent que los huéspedes que lo deseen puedan disfrutar a domicilio de comida encargada fuera del establecimiento en las zonas comunes del hotel.

“Estamos encantados de seguir ampliando nuestra plataforma hotelera en España a través de la adquisición de este hotel en la Costa Brava y esperamos empezar a trabajar con nuestro socio en esta compra, Fergus Group, para su reposicionamiento como Tent”, destaca Ahmed Hamdani, fundador de Zetland Capital

Fergus Group está compuesto por dos cadenas hoteleras, Fergus Hotels y Tent Hotels, que superan a día de hoy las 10.000 camas. Ambas continúan su proceso de expansión, añadiendo nuevas unidades, tanto en destinos en los que ya están presentes como en nuevos resorts vacacionales.

Más información:

- Tent Hotels abre en Palmanova y prepara otras tres aperturas para el 2023

- Fergus Group incorpora uno de los mayores hoteles de Cataluña

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.