Diario 5349 15.08.2018 | 03:40
Hosteltur: Noticias de turismo

Pierre & Vacances Center Parcs y Accor abren su primer Adagio en el Reino Unido

Inicia su expansión en Liverpool y Birmingham 15 mayo, 2013

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs y Accor abren su primer aparthotel de la marca Adagio en el Reino Unido, Adagio Liverpool City Centre, ubicado en el centro de la ciudad inglesa

Esta nueva incorporación supone la tercera apertura de la marca Adagio en Europa en lo que va de año –junto a los recientemente inaugurados Adagio Access Paris Bastille y Adagio Köln City- y suma 90 aparthoteles de la marca en toda Europa.

La marca Adagio es una joint venture al 50% entre Pierre & Vacances Centre Parcs y la cadena Accor.

Habitación del Adagio Liverpool.Habitación del Adagio Liverpool.

El grupo inicia con esta apertura su proceso de expansión en el Reino Unido. "Después de la apertura de Adagio Liverpool City Centre, en el año 2014 tenemos previsto abrir un segundo Adagio en el Reino Unido, concretamente en Birmingham. Además de este nuevo aparthotel, estamos estudiando otros proyectos en otras ciudades del Reino Unido como Londres, Edimburgo, Manchester o Glasgow", explica Vangelis Porikis, Director de Aparthoteles Adagio para el Norte de Europa y Centroamérica.

Con 126 apartamentos, Adagio Liverpool City Centre se encuentra ubicado en pleno casco antiguo de Liverpool, concretamente en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el edificio Lewis. Construido en 1856, el edificio fue rehabilitado después de la guerra y convertido en símbolo del renacimiento de la ciudad. Para el desarrollo del proyecto, se ha realizado un trabajo arquitectónico de preservación y restauración de sus elementos más emblemáticos, dotando a este aparthotel de un carácter único.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.