La primera se celebrará el 6 de abril en Peñíscola

Comienzan las terceras jornadas “La innovación, clave para el turismo del siglo XXI”

Están organizadas por el ITH y SEGITTUR

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y la Secretaría de Estado de Turismo, a través de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) vuelven a celebrar este año sus ciclo de jornadas/talleres de innovación dirigidas al sector turístico “La innovación, clave para el turismo del siglo XXI”, continuación de las celebradas durante los años 2008 y 2009.

Jornadas celebradas en Palma en 2008.Jornadas celebradas en Palma en 2008.

Según indican desde el ITH, estas jornadas han evolucionado a talleres prácticos de sensibilización y permiten acercar la innovación y sus herramientas. En esta edición estarán enfocadas a la sostenibilidad, la innovación en procesos y la comercialización.

La primera de ellas se celebra el 6 de abril en Peñíscola y cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR). Asistirán Antoni Bernabé, director de Turespaña, y Vicente Monfort, Director del Instituto de Estudios Turísticos (IET).

A esta jornada/taller les seguirán otras cinco en León (28 de abril), en Zaragoza (5 de mayo), en Cádiz (26 de mayo), en Murcia (16 de junio) y en Bilbao (22 de septiembre).

Los interesados pueden inscribirse  en la página web http://www.ithotelero.com/sensibilizacion3.php . El programa de la primera jornada pueden encontrarlo en el archivo adjunto a la noticia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.