Diario 5350 15.08.2018 | 20:44
Hosteltur: Noticias de turismo

Los hoteleros renuevan sus webs con Innwise en España y Latinoamérica

16 mayo, 2013

Tras el lanzamiento la campaña promocional WebApp, el calado de tecnología de Innwise ya se ha dejado ver este mes de abril en el sector hotelero. Y es que en tan sólo una semana, se han firmado dos contratos en Canarias. El primero vincula a Innwise con el Hotel Santa Catalina de cinco estrellas para el desarrollo de una WebApp por parte de Innwise. Asimismo, la cadena VIK Hotels Group y su hotel Hacienda de Abajo, situado de La Palma han decidido también contar con una nueva WebApp de Innwise.

Los hoteles cada día dan mayor importancia a sus webs ya que son el reflejo de sus excelencias en la red. De este modo, la cadena hotelera española Abba Hotels, con 18 establecimientos urbanos en las principales ciudades españolas, ha decidido contar con los servicios de Innwise y para renovar su página web www.abbahoteles.com, así como, dotar de una web propia a cada uno de sus hoteles. Tras la consultoría previa se definió una restructuración del site y se trabajó en un diseño elegante enfatizando sobre todo la usabilidad a favor del usuario.

Durante el mes, varios clientes más se han sumado a la cartera de Innwise para recibir este servicio. Entre los contratos destaca el diseño web y las marcas que han confiado nosotros son; Hoteles Poseidón, cadena alicantina con seis hoteles, que han concertado el rediseño de la web a una más moderna y funcional; Hostal Bar Cuba Colonial, en Palma de Mallorca; y Oasis Fuerteventura hoteles, cadena con cinco establecimientos en la misma isla.

En el panorama internacional, Innwise ha marcado su propio hito en México con tres nuevos contratos de diseño web con Coral Maya Turquesa, junto a la Riviera Maya, y Koox Hotels, en el Caribe y Blau Hotels & Resorts, para la realización de la web corporativa para cuatro de sus hoteles en Cuba.

En relación al la canal directo, además de SH Hoteles, cadena de siete hoteles en Valencia y Alicante, que ya estaba incorporado a este servicio, se han sumado dos nuevas firmas a Innwise este mes y Oasis Fuerteventura hoteles. A escala internacional, la cadena Vistasol (con dos hoteles en Buenos Aires y Punta Cana) también se ha sumado a la cartera de Innwise contratando sus servicios de canal directo.

Sobre canal directo

El canal directo online de un hotel no es comparable con otros canales de distribución que implican sólo una gestión de inventario y de tarifas. El canal directo necesita un desarrollo más complejo que implica también la gestión del ciclo completo de venta, desde la atracción del potencial cliente con esfuerzos de marketing, a la relación con el cliente una vez realizada la venta.

El desarrollo de este canal, entonces, requiere disponer de una visión clara gracias al cruce y análisis de informaciones de analítica web, reputación, producto, precios, competencia, etc.

Es sobre estos análisis cruzados que InnWise planifica con la dirección del hotel la mejor estrategia y se encarga de gestionarla de manera eficiente y eficaz, asegurada gracias al servicio de medición constante de las acciones implementadas para una continua mejora de la rentabilidad del canal directo.

Con todo ello, se conseguirá la reducción de dependencia de la intermediación online, de costes distribución y del coste de adquisición del cliente; además de mejorar la tarifa y ocupación media.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.