Diario 5382 21.09.2018 | 20:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Actualmente hay 25 contratos para viajes oficiales

El Estado centraliza sus viajes en un solo contrato de 60 M€

12 mayo, 2014

El Gobierno prevé centralizar en uno sólo los más de 25 contratos de servicios de agencias de viajes, que incluyen gestión completa de billetes de transporte, bonos de alojamiento y otros servicios complementarios, correspondientes a toda la Administración General del Estado (AGE), sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social y demás entidades públicas estatales.

Esta centralización, que supone unificar la contratación de unos servicios que mueven más de 60 millones de euros anuales, entrará en vigor de forma paulatina el 1 de enero de 2015, a medida que vayan finalizando los actuales contratos de los Ministerios y organismos públicos.

La fecha de finalización de este contrato centralizado será el 31 de diciembre de 2016, con posibilidad de prórroga por un año más, según ha informado el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, que lidera Cristóbal Montoro.

La directora general de Racionalización y Centralización de la Contratación de este departamento, María Luisa Lamela, así se lo ha trasladado este viernes a representantes del sector de gestión de viajes.

Ministerio de Hacienda.Ministerio de Hacienda.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.