Diario 5380 20.09.2018 | 07:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Marketing de destinos

Nueva campaña de promoción de España en Milán

Varios comunidades autónomas participan en las jornadas 13 mayo, 2014

La Oficina Española de Turismo en Milán organiza hasta el 18 de mayo la campaña de promoción "La Spagna a Milano" con el objetivo de difundir los atractivos de la oferta turística y cultural española entre los viajeros italianos. 

De este modo, desde el 8 de mayo hasta el 18 de mayo hay instalado un estand en Piazza Cordusio, una de las áreas más centrales y concurridas de Milán, que cuenta con mostradores de información turística de Andalucía, Aragón, Cantabria, Fuerteventura, Gran Canaria, Logroño, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, País Vasco, Comunidad y Ciudad de Valencia y Vueling.

En la cercana Piazza dei Mercanti se ha instalado, además, un escenario donde el público puede ver espectáculos de flamenco y sevillanas de Andalucía, actuaciones del Carnaval de Águilas de Murcia, demostraciones de FoodPainting de Logroño y la representación histórica de los Templarios de Monzón de Aragón.

El estand de la campaña de Turespaña en Milán.El estand de la campaña de Turespaña en Milán.

Imagen del workshop organizado por la Oficina Española de Turismo en Milán.Imagen del workshop organizado por la Oficina Española de Turismo en Milán.

En esta ocasión y, en vista de la celebración en 2015 de la Expo Universal en Milán cuyo tema principal será "Alimentar el planeta, la energía para la vida”, la Oficina Española de Turismo en Milán organiza en colaboración con Saborea España y el complejo gastronómico Eataly Smeraldo de Milán un programa dedicado a España que incluye varios showcooking, cursos y una cena con los prestigiosos cocineros Pedro Larumbe, Luis Veira y Antonio Gonzalez.

La agenda incluye, además, diversos actos dirigidos al público final como el Festival de Cine Español, exposiciones, concursos, degustaciones gastronómicas y conferencias y un workshop sobre el destino España.

Las actividades en programa están organizadas por la Oficina Española de Turismo en Milán, con el patrocinio del Ayuntamiento de Milán y la colaboración de los entes de promoción turística de los destinos participantes, del Instituto Cervantes de Milán y de otras entidades públicas y privadas españolas e italianas.

Dentro de las actividades de comunicación destaca la promoción del evento a través de la web www.laspagnaamilano.it, de facebook y de twitter con el hashtag #LaSpagnaaMilano2014, así como la distribución de un folleto dedicado al evento y a sus participantes a través de los principales medios locales.

Ver también Los turistas italianos vuelven a España.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.