Sol Amfora dispone de 134 unidades

Sol Meliá inaugura un nuevo conjunto de apartamentos en Croacia

Amplía así la oferta del Stella Maris Resort

Sol Meliá acaba de inaugurar un nuevo conjunto de apartamentos en Croacia, Sol Amfora, que cuenta con 134 unidades de categoría 4 estrellas.

Sol Amfora cuenta con 134 unidades.Sol Amfora cuenta con 134 unidades.

Con esta incorporación la cadena aumenta y diversifica su oferta de alojamientos en su complejo Stella Maris Resort, ubicado en la costa de Umag, donde ya cuenta con Sol Stella (apartamentos de 3 estrellas), Meliá Istrian Villas (villas de lujo) y Stella Maris (camping de 4 estrellas), para satisfacer los distintos perfiles de demanda.

Sol Amfora, apartamento de categoría Family.Sol Amfora, apartamento de categoría Family.

Los nuevos apartamentos de Sol Amfora están localizados en plena naturaleza y  se distribuyen en cuatro categorías: Classic, Premium, Superior y Family, con 1 ó 2 dormitorios y hasta 61 metros cuadrados de superficie. Permiten alojar entre 3 y 5 personas, y todos ellos están equipados con aire acondicionado cocina, baño, salón y terraza.

Sol Amfora, apartamentos de cateogría Superior.Sol Amfora, apartamentos de cateogría Superior.

Dentro del complejo Stella Maris Resort existe una variada oferta gastronómica y entre sus instalaciones cabe destacar su piscina de agua de mar, piscina infantil, centro de juegos, supermercado y puntos de Internet repartidos por todo el recinto.

Según indican desde Sol Meliá, la cadena sigue apostando así por Croacia como destino en auge y en línea con su política de mejora y rejuvenecimiento de su portfolio, que ya en 2010 supuso la reconversión de dos hoteles a marca Meliá (Meliá Coral y Meliá Istrian Villas), y que se repite ahora con la ampliación del complejo Stella Maris Resort.

 

Comentarios 7

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alejandro31/03/2011 6:03:50

Sol como todas las grandes siguen llevándose los clientes fuera de Mallorca y de España. Gran favor a la economía nos hacen. Cuantos más hoteles abren fuera más corta es la temporada en Mallorca. Y luego se preguntan que porqué cada vez las temporadas son más cortas en las islas. Claro, llevándose los turistas fuera ellos mismos.

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos31/03/2011 9:03:48

Alejandro, las cadenas hoteleras mallorquinas no se están llevando los clientes a ningún sitio ni son reponsables de que las temporadas sean más cortas en las islas. En todo caso, quienes propician el desarrollo de nuevos destinos son los TT.OO. Mallorca tiene planta hotelera más que de sobra para el turismo que reciben y lo que deberían hacer es actualizarse y ponerse al mismo nivel (o por encima) de la oferta hotelera de los nuevos destinos en el mediterráneo como Turquía y Croacia.

00 Más comentarios del lector Responder

Luis31/03/2011 11:03:42

Sería bueno que antes de hacer comentarios gratuitos se entendiera la globalidad de la actividad turistica. Alejandro, la zona turistica de Umag, y lo podemos ampliar a Istria, donden estan implantados los hoteles de esta cadena multinacional recibe un 0,15% de clientes españoles. No creo que con estas cifras Mallorca pueda recuperarse. Coincido plenamente con Carlos en que las cadenas hoteleras no son las que se llevan clientes de un sitio a otro si bien las calidades y puesta al dia de sus plantas puede ser un factor, aunque minimo, que afecte la decision de los consumidores.
Si decides irte a la playa en Enero ¿te decidiras por Magalluf a 7º o por Cancun a 26º?

00 Más comentarios del lector Responder

Paco31/03/2011 11:03:24

A lo mejor habria que dar las gracias a las cadenas hoteleras multinacionales mallorquinas por mantener sus oficinas centrales en la isla y dar trabajo a cientos de profesionales en ellas.

00 Más comentarios del lector Responder

Alejandro31/03/2011 14:03:29

Querido compañeros. Yo sólo creo que España lo que necesita son empresarios que inviertan en su propio país, que luchen por su propio país y que el dinero que obtengan de sus beneficios lo reinviertan en hacer prosperar su propio país. Se puede ir fuera a invertir y ganar dinero, pero mejor que una gran parte de ese dinero se quede en España y no fuera. Si te vas fuera a construir mejores hoteles de los que aquí tienes, por su puesto que la gente preferirá ir a los de fuera ya que son mejores. Hay que luchar por mantener lo nuestro. hay que hacer lo posible. Dudo que irse fuera a ganar dinero ayude, por ejemplo, a mejorar el paro en España. Reflexionen si de verdad cuidan por su país.

00 Más comentarios del lector Responder

Daniel1/04/2011 0:04:23

Alejandro,

El objetivo de un empresario es hacer dinero y no patriotismo, y con la burocracia y dificultades que el estado pone a todos los niveles, no es de estrañar que las inversiones vayan al extranjero.

00 Más comentarios del lector Responder

Alejandro1/04/2011 22:04:14



Nuestro problema viene de muy atrás como bien explica Eduardo Punset en su libro –El viaje al poder de la mente-
[…] El respeto que la alta burguesía y la nobleza inglesa tiene de sus predecesores es todo lo contrario de lo que pasa aquí en España. Los antepasados ingleses o estadounidenses sirvieron bien a su país. Los padres de estos países enseñan a sus hijos el bien que los antepasados hicieron por su país y por eso vale la pena imitar su acento y maneras. Justo lo contrario de lo que había ocurrido aquí en España, donde el buen acento, el cultivo de la música o la ciencia lo predicaban sin saberlo los villanos de Salamanca.
La nobleza y la alta burguesía española se habían dedicado, sobre todo, a escabullir el pago de impuestos y a ignorar cualquier acto que redundara en un mejor nombre, marca o identidad del país. No existía nada parecido, ni por asomo, a la diferencia y el respeto hacia los grandes barones industriales de Estados Unidos, que habían diseminado por su geografía no sólo fábricas, sino centros de investigación, fundaciones benéficas y universidades sin cuento. La nobleza estadounidense y la burguesía británica, al contrario que la española, habían intentado corresponder a la manada de la que se sentían parte.

Por tanto, está claro que las juventudes españolas venideras no tienen un espejo en el que mirarse. Los empresarios españoles no son un buen ejemplo porque sus acciones no son en el beneficio de todos. Estamos en el país donde ser empresario significa el enriquecimiento únicamente personal.
Solamente sintiéndose parte de la manada se consigue un país mejor y es necesario que haya empresarios que sean un ejemplo para los demás.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.