Diario 5407 21.10.2018 | 19:37
Hosteltur: Noticias de turismo
Sol Amfora dispone de 134 unidades

Sol Meliá inaugura un nuevo conjunto de apartamentos en Croacia

Amplía así la oferta del Stella Maris Resort 31 marzo, 2011
  • El nuevo conjunto de apartamentos está localizado en la costa de Umag

Sol Meliá acaba de inaugurar un nuevo conjunto de apartamentos en Croacia, Sol Amfora, que cuenta con 134 unidades de categoría 4 estrellas.

Con esta incorporación la cadena aumenta y diversifica su oferta de alojamientos en su complejo Stella Maris Resort, ubicado en la costa de Umag, donde ya cuenta con Sol Stella (apartamentos de 3 estrellas), Meliá Istrian Villas (villas de lujo) y Stella Maris (camping de 4 estrellas), para satisfacer los distintos perfiles de demanda.

Los nuevos apartamentos de Sol Amfora están localizados en plena naturaleza y se distribuyen en cuatro categorías: Classic, Premium, Superior y Family, con 1 ó 2 dormitorios y hasta 61 metros cuadrados de superficie. Permiten alojar entre 3 y 5 personas, y todos ellos están equipados con aire acondicionado cocina, baño, salón y terraza.

Dentro del complejo Stella Maris Resort existe una variada oferta gastronómica y entre sus instalaciones cabe destacar su piscina de agua de mar, piscina infantil, centro de juegos, supermercado y puntos de Internet repartidos por todo el recinto.

Según indican desde Sol Meliá, la cadena sigue apostando así por Croacia como destino en auge y en línea con su política de mejora y rejuvenecimiento de su portfolio, que ya en 2010 supuso la reconversión de dos hoteles a marca Meliá (Meliá Coral y Meliá Istrian Villas), y que se repite ahora con la ampliación del complejo Stella Maris Resort.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.