Diario 5349 15.08.2018 | 10:59
Hosteltur: Noticias de turismo
Sustituirá a Brian Rice

Jason Liberty, nuevo director financiero de Royal Caribbean

18 mayo, 2013

Royal Carribbean International ha anunciado cambios en su equipo financiero que será dirigido por el nuevo director, Jason Liberty, con un período de transición hasta la jubilación en la primavera de 2014 del director financiero actual, Brian Rice.

Rice continuará encargándose de la supervisión de las finanzas, la cadena de suministro, la estrategia de la naviera y de las funciones de tecnología de la información hasta su retiro.

Rice, presente en la compañía desde hace dos décadas, ha desempañado sus labores como director financiero desde 2006 y como vicepresidente desde el año pasado.

Por su parte, Liberty, nombrado nuevo director financiero con efecto inmediato, aunque seguirá informando a Rice, se unió a Royal Carribbean en 2005 y ocupó el cargo de vicepresidente senior de Estrategia y Finanzas, supervisando los planes corporativos y estratégicos de la compañía.

Jason Liberty. Foto bizjournals.Jason Liberty. Foto bizjournals.

Liberty, que antes de unirse a Royal fue director senior de la firma de contabilidad KPMG, también ha supervisado el área de hacienda de la naviera, las relaciones con los inversores y ha desempañado funciones de auditoría interna.

Rice destacó que durante los últimos 24 años ha tenido la "buena suerte" de trabajar para una compañía "excepcional" en una industria "verdaderamente emocionante".

El presidente y consejero delegado de Royal Caribbean Cruises, Richard Fain, aseguró que Rice "ha sido una figura clave en el desarrollo de Royal Caribbean", y que ha reportado "importantes contribuciones" al sector de los cruceros.

Asimismo, Henry Pujol ha sido nombrado vicepresdente senior y controller, desde sus cargos anteriores como controller adjunto y vicepresidente controller corporativo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.