Alcanzará los 100 establecimientos en todo el mundo

The Ritz-Carlton prepara 15 aperturas para el 2016

Publicada 12/05/14
The Ritz-Carlton prepara 15 aperturas para el 2016

La cadena hotelera The Ritz-Carlton planea alcanzar los 100 establecimientos en 2016 de la mano de 15 aperturas de lujo proyectadas en Asia, Europa, Oriente Medio y América.

“Los viajeros son cada vez más curiosos y se aventuran más allá de sus lugares de vacaciones tradicionales para explorar las capitales culturales y de estilo de vida en Asia, Europa, Oriente Medio y América”, comentó Bob Kharazmi, oficial de operaciones globales, tras anunciar los hoteles que se abrirán en los próximos 30 meses.

Los nuevos proyectos van desde una propiedad emblemática en El Cairo hasta un resort frente a la playa en Bali, brindado “experiencias únicas” tanto en destinos ya establecidos como emergentes.

Según informa el grupo hotelero, las propiedades programadas se abrirán en Egipto, Túnez, Marruecos, Indonesia, República Popular China y Panamá; a lo que agregan cinco hoteles en la región Asia-Pacífico “con un mayor desarrollo planeado en Malasia y la India”.

Esperan contar con 100 hoteles en todo el mundo en 2016.Esperan contar con 100 hoteles en todo el mundo en 2016.

“Dado el aumento del número de visitantes y desarrollos en infraestructura, prevemos un fuerte negocio y potencial de turismo de ocio en estos mercados y esperamos mantener el impulso”, afirmó Kharazmi.

La expansión por Oriente Medio y África incluye la apertura de The Nile Ritz-Carlton, El Cairo (Egipto); The Ritz-Carlton, Túnez (Túnez), así como The Ritz-Carlton, Marrakech; The Ritz-Carlton, Rabat y la Reserva Tamuda Bay en Marruecos.

Hay que recordar que en los últimos 20 meses la cadena tuvo un “crecimiento agresivo” con aperturas en Kyoto (Japón); Herzliya (Israel); Tianjin y Chengdu (China), Bangalore (India); Almaty (Kazajstán); Aruba; Dorado Beach (Puerto Rico) y Viena (Austria).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.