Diario 5330 23.07.2018 | 08:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras incorporar dos hoteles a su porfolio

Nest Style Hotels nace como nueva cadena hotelera

El grupo al que pertenece operaba ya cinco hostels 14 diciembre, 2011
  • Nest Style cuenta con un hotel en Santiago y otro en Granada

Nest Style Hotels es la nueva división hotelera que ha puesto en marcha el valenciano Grupo Nest.

El grupo, que venía operando cinco establecimientos tipo hostels, ha dado el salto a la hotelería con la incorporación de dos hoteles a su porfolio. Con la nueva marca Nest Style “se busca cubrir la demanda de clientes que buscan hoteles de diseño, con un trato personal, próximos a la oferta cultural y de ocio de las ciudades y a un precio muy económico. Una de sus peculiaridades es unir el concepto de un hotel boutique y la filosofía de un hostel, manteniendo las zonas comunes como la sala de lectura o la cocina compartida”, explican desde la compañía.

El primero de estos hoteles lo incorporó en junio en Santiago de Compostela -el antiguo Hotel Maycar, ahora Nest Style Santiago- y el segundo abrió el pasado 25 de noviembre en Granada –conocido anteriormente como Hotel Lisboa y actual Nest Style Granada.

Nest Style Santiago, de 3 estrellas, tiene 35 habitaciones y está situado al lado del casco antiguo de la ciudad, en plena zona comercial. Entre el próximo 17 de enero y el 6 de febrero permanecerá cerrado para ser sometido a una reforma, en la el grupo invertirá 400.000 euros.

Por su parte, Nest Style Granada, de 1estrella, dispone de 28 habitaciones, está situado en el mismo centro de Granada, en la Plaza del Carmen, y ha sido totalmente reformado por la diseñadora Pepa Beltrán con un diseño vanguardista y vivos colores.

De los cinco hostels que el Grupo Nest opera, dos se ubican en Valencia, Red y Purple, que suman 325 plazas, uno en Granada, White, con 57 plazas, y dos en Barcelona, Yellow y Mellow, con 216 plazas.

Además, según han informado desde la compañía a HOSTELTUR noticias de turismo, la nueva cadena tiene previsto incorporar nuevos establecimientos en otras ciudades, como Madrid, Toledo y Salamanca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.