Diario 5327 20.07.2018 | 03:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Plan de expansión a cuatro años

Alta Hoteles & Resorts gestiona su primer hotel en Berlín

La compañía quiere incorporar seis establecimientos en Alemania 15 diciembre, 2011

Alta Hoteles & Resorts será desde ahora la encargada de gestionar el hotel del hipódromo de Berlín, el Hoppergaten Berlin.

La compañía prevé nuevas incorporaciones en Alemania, ya que sus planes de expansión contemplan la suma de seis hoteles en el país en cuatro años.

Hoppergaten Berlin, que va a ser sometido a un proceso de reforma para adaptare a la política de calidad y servicio de la marca, dispone de 159 habitaciones, cinco salas de reuniones y celebraciones y restaurante, entre otras instalaciones.

La compañía gestora está formada por socios y profesionales españoles con amplia experiencia en el sector hotelero alemán y de Europa central. Su director de comunicación, Sergio Vitrian ha comentado que "la creación de esta sociedad ha sido un proceso largo que se afronta ahora con mucha ilusión y ambición. En la actualidad negociamos otros hoteles y esperamos incorporar algún hotel más en el transcurso de los siguientes seis meses". De momento sólo contemplan su desarrollo en Alemania, aunque afirman que no descartarán la gestión de buenos hoteles en capitales importantes de centro y norte de Europa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.