Con amplia experiencia en el sector hotelero

Apple Leisure Group ficha a Carlos Paredes, exdirectivo de Fosun Holidays

Nuevo director de Desarrollo Hotelero para EMEA de ALG

9 septiembre, 2022
Apple Leisure Group ficha a Carlos Paredes, exdirectivo de Fosun Holidays

El grupo norteamericano Apple Leisure Group ha incorporado desde comienzos de septiembre a Carlos Paredes, quien hasta finales de agosto ha sido responsable de Hotels & Resorts de grupo chino Fosun International y cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero, según ha publicado el propio directivo en su perfil de la red profesional Linkedin.

El directivo ha finalizado su relación contractual a mediados de agosto de 2022 con el grupo Fosun, del que formaba parte desde enero de 2020, y comienza su andadura con ALG, grupo perteneciente a su vez a Hyatt, desde septiembre. Durante su tiempo en grupo chino ha sido el encargado de la expansión de sus marcas hoteleras Casa Cook y Cook's Club.

Carlos Paredes se incorpora ahora al grupo norteamericano como Director of Hotel Development para EMEA de Apple Leisure Group

Anteriormente, a su etapa de casi tres años en Fosun Holidays, ocupó el puesto de Hotel Investment & Development Manager EMEA en Grupo Hotusa, entre 2018 y 2020, basado en Barcelona; entre 2016 y 2018 fue Hotel Investment & Development Analyst - U.S., Caribbean & LATAM en Meliá Hotels International, con base en Miami; y entre 2015 y 2016 fue International Trade Advisor del Instituto de Comercio Exterior, ICEX, en Ucrania.

El directivo comunicó también su despedida de Fosun Tourism Group en su perfil de Linkedin a finales de agosto explicando que su etapa en el grupo "ha sido un tiempo muy productivo a pesar de los obstáculos provocados por la pandemia de Covid-19, que ha golpeado al sector hotelero como no habíamos visto antes. Aunque hubo lugar a lograr varios hitos que han llevado a las marcas hoteleras Casa Cook y Cook's Club a convertirse en un player líder en la industria hotelera",

El directivo señaló que "ha sido un privilegio trabajar con un equipo tan destacado" y ha mencionado especialmente el respaldo de Alessandro Dassi, vicepresidente de Fosun Tourism Group.




Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.