Diario 5349 15.08.2018 | 05:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Contará con 211 habitaciones

Hyatt abrirá su tercer hotel en Ámsterdam en 2015

23 mayo, 2013

Hyatt Hotels ha anunciado la próxima apertura de un hotel de la marca Hyatt Regency en Ámsterdam en 2015.

El Hyatt Regency Amsterdam será el primer hotel de la marca y el tercer establecimiento de la cadena en la ciudad y se unirá al recientemente abierto Andaz Amsterdam y al Hyatt Place Amsterdam Schiphol Airport, que abrirá a finales de 2013. Su apertura será posible gracias al acuerdo firmado entre Hyatt Hotels Corporation, Aedes Real Estate y UBM Realitätentwicklung.

El hotel contará con 211 habitaciones, 15 de ellas suites. También tendrá espacios para reuniones y un salón de baile, restaurante, bar y lounge, gimnasio y dos habitaciones para tratamientos de spa.

Hyatt abrirá su tercer hotel en Ámsterdam en 2015

“La marca Hyatt Regency es muy adecuada para Ámsterdam”, dice el vicepresidente sénior sobre inversión inmobiliaria y desarrollo de Hyatt Hotels & Resorts, Peter Norman. La ciudad “es uno de los centros comerciales más importantes de Europa y la sexta área metropolitana del continente y atrae tanto a turistas de ocio como de negocios”.

“Estamos satisfechos de colaborar de nuevo con Aedes Real Estate en el segundo proyecto en Ámsterdam y esperamos establecer una extensa relación con UBM”, añadió Norman.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.