Diario 5327 19.07.2018 | 19:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Restauración

Lizarrán abre 41 restaurantes

La cadena ha invertido 12,5 millones de euros en 2011 en sus nuevas franquicias 20 diciembre, 2011
  • Los nuevos restaurantes han generado 450 empleos

La cadena de restaurantes Lizarrán, especializada en la elaboración de pinchos y tapas, ha invertido 12,5 millones de euros en la apertura de 41 restaurantes a lo largo de este año, que han generado más de 450 puestos de trabajo.

Según informó la empresa Comess Group en un comunicado, Lizarrán continúa con su expansión con la apertura este mes de diciembre de siete nuevos restaurantes en Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona y Tarragona.

Con estos establecimientos, Comess Group suma en España más de 250 locales de sus cinco marcas: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China ¡Boom!.

El grupo de restauración tiene en marcha un "ambicioso" plan de expansión nacional e internacional que continuará el próximo año, en el que tiene previsto abrir 50 nuevos restaurantes, consolidando sus enseñas en los países en los que actualmente están presentes, como Estados Unidos o Marruecos, e implantándolas en otros nuevos, como Qatar.

Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, Comess Group tiene previsto superar en 2012 los 200 millones de euros de facturación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.