De un pedido de nueve aviones

Aeroméxico recibe su primer Boeing 787-8 Dreamliner

Operará en las rutas de América del Norte, Europa y Asia

Aeromexico ha incorporado a su flota el primer Boeing 787-8 Dreamliner de las nueve unidades de este modelo que la aerolínea tiene encargadas. Además, tiene en marcha otro pedido de 10 aviones del 787-9 Dreamliner.

Boeing y la firma de leasing ILFC han entregado el primer 787 Dreamliner a Aeroméxico. La nave partió del centro de entregas del fabricante aeronáutico en Everett, Washington, hacia México DF con más 100 pasajeros VIP a bordo.

La aerolínea mexicana se convierte así en una de las primeras en el mundo en operar el avión más moderno y equipado de la industria aérea.

Aeroméxico es una de las primeras aerolíneas del mundo en operar este modelo de avión.Aeroméxico es una de las primeras aerolíneas del mundo en operar este modelo de avión.

Operará así un total de 19 Dreamliner, incluyendo 10 del modelo 787-9 ordenados el año pasado, que utilizará para sus rutas a América del Norte, Europa y Asia.

"La llegada del primer Boeing 787 Dreamliner de Aeroméxico representa un hito para la historia de la aviación mexicana", comentó el director general de la compañía aérea, Andrés Conesa.

Aeroméxico es el segundo cliente en recibir un avión bajo leasing con ILFC. "Se trata del avión número 704 que hemos entregado a ILFC para sus clientes", señaló el vicepresidente de Boeing Commercial Airplanes encargado de Ventas, Leasing y Gestión de Activos, Bill Collins.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.