Diario 5328 20.07.2018 | 19:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Mira quién sale en HOSTELTUR

Orizonia reúne a 400 agentes en su fam trip de Andorra

Entre el 12 y el 15 de diciembre 21 diciembre, 2011

Orizonia life ha reunido entre el 12 y el 15 de diciembre a más de 400 agentes de viajes de toda España y Portugal en un fam trip en Andorra

Los agentes han disfrutado de dos días de esquí o snow con cursos de iniciación ya que el 75% de los asistentes eran debutantes. En la estación de Grandvalira esquiaron por la zona de Grau Roig – Pas de la Casa y, en la estación de Vallnord, practicaron deportes de nieve en la zona de la Coma de Ordino. Además, las actividades se completaban con una visita al centro termolúdico de Caldea, incluyendo un circuito de tres horas, y una jornada de compras en la capital andorrana.

“La iniciativa ha sido todo un éxito ya que ha tenido una acogida excepcional con más de 400 agentes”, afirma Andoni Uría, director de Explotación de Orizonia life Actividades. “Disfrutar estas actividades en persona acerca el destino al agente de viajes que para nosotros es fundamental en el proceso de venta”.

Como cierre, Orizonia life presentó el destino junto a Andorra Turismo, en una fiesta la última noche que contó también con la presencia de la cadena hotelera Hotansa y las estaciones de esquí. El evento contó con la presencia de Andoni Uría, director de Explotación de Orizonia life Actividades, Raúl Serrano, director nacional de Ventas de la División Mayorista, y Javier Zuazola, subdirector general Comercial de la División Mayorista. Por parte de Andorra Turismo asistieron Betim Budkazu, director general, Noemí Pedra, directora de Marketing, Joaquim Tomás del Departamento Comercial de Andorra Turismo, y Lourdes Pallerola, Coordinadora del Área de Comunicación. Carlos Calvo, consejero delegado, y Enric Montobbio, director Comercial, representaron a la cadena hotelera Hotansa. De las estaciones de esquí asistieron Alfonso Torreño, director de Marketing de Grandvalira, Roberto López del Departamento Comercial Grandvalira, David Bover del Departamento Comercial de Vallnord, y Martí Rafael, director General de Vallnord.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.