Diario 5382 21.09.2018 | 12:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Programa de invierno 2014/2015

Condor amplía su red de rutas a dos destinos exóticos

22 mayo, 2014

La aerolínea alemana Condor anuncia la ampliación de su red de rutas el próximo invierno a dos nuevos destinos exóticos en distintos continentes: la isla de Granada en el Caribe y Windhoek en Namibia desde su base en el Aeropuerto de Frankfurt.

La nueva ruta a la isla caribeña despegará el 8 de noviembre próximo y será operada con una frecuencia los sábados; mientras que la conexión con el país del sudoeste africano será inaugurada el 10 de noviembre y operada con dos frecuencias semanales, los lunes y jueves.

Además de esos dos nuevos destinos, Condor mantendrá en la temporada de invierno 2014/2015 la nueva conexión a Fortaleza, Brasil, inaugurada en verano y operada con un vuelo semanal los viernes, y aumentará el número de conexiones a Ciudad del Cabo, Barbados, Cancún, Puerto Plata, Punta Cana, San José de Costa Rica y Varadero desde los aeropuertos de Frankfurt, Múnich y Colonia/ Bonn.

Condor amplía su red de rutas a dos destinos exóticosCondor amplía su red de rutas a dos destinos exóticos

En España, la próxima temporada de invierno Condor ofrecerá 91 conexiones semanales entre Canarias y Alemania.

Remodelación de flota

Además de ampliar su red de rutas, en los últimos meses Condor también ha llevado a cabo una importante remodelación de su flota de Boeing 767-300, que ahora cuentan con una nueva cabina con una capacidad de 270 plazas, 18 en Business Class, con asientos reclinables hasta 170 grados y un sistema de entretenimiento a demanda, dotado de pantallas táctiles e individuales de 15,4 pulgadas.

La aerolínea alemana también ha implantado una cabina Premium Economy, con asientos equipados con reposapiés y reposacabezas. La distancia entre las filas de esta cabina es de 15 centímetros mayor a la de la Economy Class.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.