Diario 5382 22.09.2018 | 01:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Programa de invierno 2014/2015

Norwegian unirá con vuelos directos Gran Canaria y Tenerife con Varsovia

22 mayo, 2014

Norwegian lanza este invierno 2014/2015 dos nuevas rutas desde sus bases operativas de Gran Canaria y Tenerife a Varsovia, la capital polaca, desde finales de octubre con una frecuencia a la semana.

La low cost escandinava pondrá en marcha la ruta con Gran Canaria el 28 de octubre que será operada con una frecuencia semanal los martes; y al día siguiente estrena la ruta con Tenerife, también operada con una frecuencia semanal los miércoles. la compañía ya ha lanzado las nuevas rutas en su sistema.

Norwegian unirá con vuelos directos Gran Canaria y Tenerife con Varsovia Norwegian unirá con vuelos directos Gran Canaria y Tenerife con Varsovia

El director de Marketing de Norwegian para España, Johan Bisgaard Larsen, ha afirmado estar "encantado de poder anunciar la nueva ruta con Varsovia desde Las Palmas y Tenerife. Vemos un gran potencial en cuanto a incremento de pasajeros entre España y Polonia. Norwegian ha abierto bases en España para satisfacer la alta demanda de vuelos directos con tarifas bajas a destinos europeos".

Las rutas serán operadas con los nuevos aviones Boeing 737-800, en los que se ofrece servicio de conexión Wi-Fi gratis.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.