Diario 5349 15.08.2018 | 01:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Anula la próxima travesía

Royal Caribbean sufre un incendio en el Grandeur of the Seas

28 mayo, 2013

El barco de Royal Caribbean International Grandeur of the Seas ha sido afectado por un incendio este lunes, que ha sido controlado en pocas horas.

El buque se dirigía hacia la isla privada de CocoCay cuando fue sorprendido por el incendio, ocurrido de madrugada y que fue extinguido rápidamente sin que hubiera ningún herido. El barco fue desviado hacia Freeport para ser reparado.

Royal Caribbean sufre un incendio en el Grandeur of the Seas

El Grandeur of the Seas, con capacidad para con 2.224 pasajeros y 796 tripulantes, tenía previsto salir de Baltimore de nuevo el 31 de mayo pero esta salida ha sido anulada. La compañía ha anunciado que reembolsará el 100% del crucero anulado a sus clientes y les hará un descuento del 50% para un próximo crucero. También recibirán el mismo trato los pasajeros que viajaban cuando se produjo el incendio y que ya han regresado a Baltimore.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Royal Caribbean invierte en la remodelación total del Grandeur of the Seas 37,2 M €, el barco ha sido actualizado a finales de 2012 en el astillero español de Navantia, en Cádiz.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.