Sustituye a Sam Gilliland

Sabre nombra a Tom Klein como nuevo CEO

Sabre ha nombrado al ya presidente de la compañía como nuevo CEO, Tom Klein, en sustitución de Sam Gilliland que permanecerá como miembro de la Junta Directiva.

Klein lleva en Sabre más de dos décadas en las que ha ocupado puestos directivos en Latinoamérica,  Norteamérica y globalmente.  Se convirtió en presidente de la compañía en 2010.

Tom Klein.Tom Klein.

“Me siento honrado por la confianza depositada en mi por la Junta y estoy emocionado con la oportunidad a la que el equipo global de Sabre se enfrenta en la que construiremos el siguiente capítulo de la compañía. Estoy particularmente agradecido a Sam Gilliland, quien ha sido un excepcional líder para nuestra compañía durante una década”.

Por su parte Gilliland ha dicho que “ha sido un privilegio liderar el destacado equipo de Sabre de más de 10.000 profesionales de negocios y tecnológicos en los últimos diez años como CEO. Juntos hemos diversificado nuestros negocios y hecho inversiones cruciales para mantenerse en la vanguardia de la tecnología para la industria de viajes”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.