La 'low cost' sigue los pasos de Easyjet Holidays y pone a la venta más de 1 M de asientos

Jet2 también adelanta sus ventas para el verano 2024

Barcelona será uno de los seis destinos programados, que incluyen la nueva ruta Londres Standsted-Niza

Publicada 18/11/22 -Actualizada 15/12/22 02:02h
Jet2 también adelanta sus ventas para el verano 2024

La ciudad de Barcelona es la única española que figura entre las seis escapadas que ya está ofreciendo Jet2.com para el verano de 2024, siendo el resto Atenas, Budapest, Cracovia, Praga y Niza. Esta última será la novedad en el programa, y unirá el aeropuerto de esa urbe francesa con el británico de Londres Standsted.

El programa ampliado de escapadas urbanas de Jet2.com y Jet2CityBreaks para el verano de 2024 se ha puesto a la venta "antes que nunca" e incorpora diez destinos que ya están a la venta desde seis bases del Reino Unido, ha remarcado la propia aerolínea 'low cost' inglesa.

Jet2 ofrecerá dos servicios semanales con la ciudad costera de la Riviera francresa

En el verano de 2024, los vuelos de escapadas urbanas de Jet2.com sumarán un millón de asientos, operarán los jueves, viernes, domingos y lunes, y los turistas podrán elegir entre un total de 56 destinos de playa y ciudad, según han detallado desde la compañía aérea.

Cabe recordar que Jet2 comercializa este programa desde los aeropuertos de Birmingham, Glasgow, Leeds Bradford, Manchester, Newcastle International y London Stansted. De este modo, la 'low cost' se suma a Easyjet Holidays en la tendencia de adelantar su programa de escapadas urbanas de 2024.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.