Diario 5324 17.07.2018 | 04:21
Hosteltur: Noticias de turismo
En abril, según el Barómetro de SNAV

Las agencias francesas vendieron un 2% más

24 mayo, 2014

Durante el mes de abril de este 2014 las agencias de viajes francesas vieron como el volumen de negocio creció un 2% mientras que el número de reservas cayó en un 6% en relación al mismo mes de de 2013, según el barómetro que elabora la Asociación Francesa de Agencias de Viajes (SNAV).

Estas cifras negativas en cuanto a reservas de las agencias francesas, que contrastan con el mejor comportamiento de sus vecinas españolas y portuguesas, tienen su origen en todos los tipos de destino, especialmente los de larga distancia, que cayeron un 27% en reservas.

Por zonas, las ventas a destinos de la Francia metropolitana crecieron ligeramente hasta el 1%, si bien el volumen de reservas cayó un 9%. Los destinos que más sufrieron fueron las Antillas francesas y Reunión.

En cuanto a la media distancia, en la orilla norte del Mediterráneo sólo las ventas hacia Italia y Grecia crecieron, mientras que España cayó en volumen de reservas, si bien mantiene su puesto de líder en el medio radio. Mientras que en la orilla sur, el volumen de negocio hacia Marruecos aumentó un 7%, aunque las reservas cayeron el 6%. Túnez disminuyó las reservas un 12%.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.