Diario 5382 22.09.2018 | 03:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Suma del whala!sandiego y el whala!solimar

whala!beach integra dos hoteles en un solo complejo en Playa de Palma

24 mayo, 2014

La propiedad de HM Hotels, que lanzó la marca whala!hotels en noviembre de 2012, ha unificado dos hoteles de la Playa de Palma, en Mallorca, creando el whala!beach.

Los dos hoteles que lo conforman son los anteriores whala!sandiego y whala!solimar que han sido totalmente reformados para crear el nuevo complejo y han subido de categoría. La nueva categoría es 3 estrellas superior, mientras que antes el whala!sandiego tenía 3 estrellas y el whala!solimar 2 estrellas.

El nuevo hotel suma 307 habitaciones. Se ha perdido una habitación respecto a las que había con los dos hoteles.

whala!beach integra dos hoteles en un solo complejo en Playa de Palma

Según ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo el director general de HM Hotels, Toni Horrach, el motivo por el que se ha creado este complejo es que “debido a que están juntos, nos parecía mucho más sencillo unificarlos en un mismo complejo con la misma categoría de 3 estrellas superior”.

Los clientes alojados en el whala!beach disfrutan de un nuevo concepto el Betty&Sam, se trata de un dinners, la nueva marca de comida fast food de la compañía, inspirada en los antiguas hamburgueserías americanas, y también de una nueva franquicia, la de la Yogurtería Danone.

whala!beach integra dos hoteles en un solo complejo en Playa de Palma

Los clientes del whala!beach también pueden disfrutar además de un complejo deportivo, el Club de Tenis Arenal, con pistas de tenis, pádel, gimnasio y cafetería.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.