Verano 2023

Norwegian recupera otra ruta con Madrid después de tres años

La low cost noruega unirá Madrid con Copenhague en verano 2023, después de tres años suspendida esa ruta, a raíz de las restricciones a la movilidad

30 noviembre, 2022
Norwegian recupera otra ruta con Madrid después de tres años

La low cost noruega Norwegian Air Suttle prepara su programa para el verano 2023 con un incremento en el número de rutas y en el volumen de frecuencias con los países nórdicos, particularmente los tres escandinavos. El nuevo enlace anunciado este martes unirá el Aeropuerto de Madrid-Barajas con Copenhague, después de tres años suspendida a raíz de las restricciones a la movilidad a causa de la pandemia de COVID-19. Asimismo, reforzará su ruta con Oslo.

La ruta Madrid-Copenhague será puesta en marcha el 22 de junio de 2023 y contará con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos. Al mismo tiempo, reforzará la ya existente ruta Madrid-Oslo, incrementando su número de frecuencias semanales de dos a cuatro.

En la actualidad, Norwegian opera entre Madrid y la capital noruega dos frecuencias semanales, los lunes y viernes durante todo el invierno y hasta el 16 de junio, cuando pasará, a partir del 19 de junio, a cuatro frecuencias semanales, los lunes, jueves, viernes y domingos.

“Con un incremento en el número de rutas y también en el volumen de frecuencias, estamos bien preparados para responder al esperado aumento en la demanda de vuelos de Norwegian... y que podamos satisfacer muchos de sus deseos en cuanto a destinos”, ha afirmado Magnus Maursund, Group Director for Network, Pricing & Optimization at Norwegian.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.