Entre este mes de diciembre y enero

Pangea, a la caza de talento: prevé contratar a 20 agentes hasta enero

5 diciembre, 2022
Pangea, a la caza de talento: prevé contratar a 20 agentes hasta enero
  • Ha incorporado 60 nuevos trabajadores desde marzo, cuando puso fin al ERTE
  • La compañía cuenta con un plan de incentivos mensual que permite a sus empleados incrementar hasta un 30% su salario
  • Para facilitar la conciliación, cuenta con jornadas continuas y al menos un día de teletrabajo a la semana

Tras poner fin al Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), en marzo, y recuperar a todo su personal, Pangea The Travel Store ha incorporado 60 nuevos trabajadores y mantiene la intención de seguir ampliando su plantilla. De hecho, prevé incorporar entre 15 y 20 personas entre este mes de diciembre y enero de 2023.

El foco de la compañía se centra en la atención al cliente. Por ello, quiere ampliar la plantilla con la contratación de asesores de viaje, con lo que incrementaría en un 15% su red de especialistas.

“Queremos seguir creciendo y, para ello, estamos reforzando el equipo de venta”, afirma Daniel Puertas, director general de Pangea

Equipo de Pangea.

Desde la firma aseguran que están en plena expansión y, por tanto, quienes se incorporen a la empresa tienen muchas posibilidades de crecimiento. Entre los perfiles interesados valoran que el candidato tenga pasión por el mundo de los viajes, que sea creativo y dinámico y que tenga capacidad para hacer equipo.

"Contar con este tipo de talento es para nosotros fundamental, el asesoramiento personalizado a través de personas expertas es realmente lo que nos diferencia de otras agencias del sector”, añade el director.

Plan de incentivos

Cuidar al equipo comercial para que éste, a su vez, pueda cuidar también de nuestros clientes” es una de las claves para el crecimiento, señalan. Se trata de situar a las personas en el corazón de la estrategia de la compañía. En este sentido, y para reconocer su labor, Pangea ha diseñado un plan de incentivos mensual que les permite incrementar hasta un 30% su salario, muy por encima del IPC anual.

El sistema premia los resultados en facturación y la calidad en el proceso de venta y la atención al cliente. “Lo hacemos de forma mensual y nos está funcionando muy bien”, detallan desde la firma.

Con el fin de potenciar el desarrollo del equipo, Pangea impulsa iniciativas como la formación continua en destinos, herramientas y habilidades (presencial, online y a través de fam trips) o las evaluaciones one to one para diseñar planes de carrera de forma personalizada.

Además, para facilitar la conciliación, cuenta con jornadas continuas y al menos un día de teletrabajo a la semana.

Más datos sobre la compañía

- Pangea crece un 50% respecto a niveles precovid en el primer cuatrimestre

- Pangea se une a Grupo Nego para multiplicar su fuerza de distribución

- "Tras meses de incertidumbre, el cliente valora más contar con una agencia"

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.