Diario 5325 17.07.2018 | 12:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Arona, Adeje y Puerto de la Cruz

Tenerife destinará 4 M € a regeneración de espacios turísticos

Turismo de Tenerife adjudica la redacción de tres nuevos proyectos 27 diciembre, 2011
  • En Puerto de la Cruz se renovará el frente marítimo

Turismo de Tenerife ha adjudicado la redacción de tres nuevos proyectos enmarcados dentro del Convenio de Regeneración del Espacio Turístico, que se realizarán en los municipios de Arona, Adeje y Puerto de la Cruz.

Estas tres actuaciones supondrán una inversión superior a los cuatro millones de euros, según ha informado el citado organismo.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Enrique Alonso, explica que con la ejecución de estos proyectos “se rehabilitarán tres zonas importantes de estos municipios turísticos, que mejorarán la imagen que de ellos percibe el turista y la competitividad de nuestro destino”.

El proyecto previsto para el municipio de Arona, en el que se invertirán 645.000 euros, es la mejora y acondicionamiento de la plaza y aparcamiento anexos al centro comercial City Center.

En Adeje, el proyecto a redactar consiste en la mejora y acondicionamiento, en una primera fase, de la avenida de Los Pueblos. El importe previsto para esta obra se eleva a 1,8 millones de euros.

En el caso de Puerto de la Cruz el proyecto se centra en la mejora y acondicionamiento del paseo de San Telmo. En todo este ámbito se actuará con el objetivo de crear un nuevo espacio como frente marítimo que potencie el eje comercial. Esta obra tiene un coste estimado de 1,5 millones de euros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.