Estará disponible de forma gratuita del 12 al 18 de diciembre

Uber se pasa al trineo en Laponia

El servicio se puede reservar en dos franjas horarias: a las 10 o a las 14 horas

11 diciembre, 2022
Uber se pasa al trineo en Laponia
  • La app ofrece un servicio sencillo y sin complicaciones para satisfacer todas las necesidades de movilidad
  • La oficina de turismo Visit Rovaniemi prevé un alza en el número de familias que visiten Laponia este año, con un aumento del 46%
  • En Uber están “encantados de dar vida a los deseos navideños con Uber Trineo, facilitando que los clientes exploren el hogar de Papá Noel”

Uber Trineo, el primer paseo en reno disponible para reservar exclusivamente en la app de Uber, saldrá de Apukka Resort en Rovaniemi, transportando a los pasajeros a través de un paisaje pintoresco cubierto de nieve en los bosques de Laponia, el hogar de Papá Noel. El paseo, que se ofrecerá sólo del 12 al 18 de diciembre, dura dos horas y es completamente gratuito.

La disponibilidad es limitada, por lo que se recomienda a las familias, parejas y viajeros que deseen disfrutar de esta experiencia consultar la aplicación de Uber con frecuencia durante las fechas señaladas. Las reservas se activarán una hora antes del recorrido y sólo se aceptarán dos solicitudes cada día por riguroso orden de llegada.

Esta es la última propuesta de viaje de Uber, en línea con la filosofía de invitar a los usuarios a explorar sus ciudades, ya sea a través del lanzamiento de productos adaptados a todas las necesidades, como Uber Green, Uber Kids o Uber Pet; como facilitando descubrir actividades de ocio con Uber Explore.

Últimas noticias de Uber relacionadas con estos servicios, en:

- Uber quiere convertirse en hub de actividades en destino

- Uber elige Madrid para estrenar Uber Explore en Europa

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.