En el próximo mes de marzo

Geomoon celebrará su tercer foro en Córdoba

16 diciembre, 2022
Geomoon celebrará su tercer foro en Córdoba
  • Bajo el lema “Estamos cerca, llegamos lejos”, el grupo de gestión de Ávoris celebra la tercera edición de este encuentro
  • Se celebrará los días 3, 4 y 5 de marzo de 2023 en el Hotel Córdoba Center
  • El encuentro pondrá en contacto a agencias y a proveedores durante tres jornadas

Geomoon, el grupo de gestión de agencias de viajes de Ávoris Corporación Empresarial, celebrará su próximo foro anual en Córdoba, entre los días 3, 4 y 5 de marzo de 2023.

Bajo el lema “Estamos cerca, llegamos lejos”, el encuentro se celebrará en el Hotel Córdoba Center. Su finalidad es compartir conocimientos entre las empresas del sector y experiencias profesionales, así como fomentar las relaciones de las agencias de viajes.

A lo largo de las tres jornadas que componen el foro, los participantes podrán asistir a conferencias impartidas por profesionales del sector, mesas redondas centradas en cuestiones de interés para las agencias de viaje y workshops, donde poner en práctica conocimientos aprendidos.

Se trata de la tercera edición de este foro. El primero tuvo lugar en 2019, antes de la pandemia de la COVID-19, en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde reunió a más de 150 profesionales. La segunda, en 2020, se celebró en Sanxenxo (Pontevedra), con la participación de más de 300 asistentes.

Convención de Sanxenxo, celebrada en 2020.

“Con esta tercera edición queremos consagrar este simposio a nivel nacional, unas jornadas que son mucho más que impartir conocimiento a nuestros compañeros, si no que además es un lugar donde reunirse, compartir ideas y experiencias y conocer otras realidades, que tal vez, tarde o temprano tengamos que experimentar”, ha afirmado Mariano Sola, director comercial de Geomoon.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.