El B&B Hotel Logroño Las Cañas tiene 75 habitaciones  

B&B Hotels abre su primer hotel en Logroño

La cadena hotelera tiene 4.000 hoteles en España y Portugal

3 enero, 2023
B&B Hotels abre su primer hotel en Logroño

El grupo B&B Hotels ha abierto un nuevo establecimiento en las afueras de Logroño, el B&B Hotel Logroño Las Cañas, de 75 habitaciones. Se trata de un edificio explotado en régimen de alquiler garantizado durante 20 años, afianzando el modelo asset light de la compañía en la Península Ibérica.

El nuevo B&B Hotel Logroño Las Cañas de 75 habitaciones, se encuentra en el Centro Comercial Las Cañas (Viana) que cuenta con variedad de tiendas, salas de cine, bolera y parking gratuito. El hotel ofrece desayuno bufé, wifi, recepción abierta las 24 horas y sala de reuniones.

“Logroño está apostando fuertemente por el desarrollo de la actividad empresarial, comercial y promoción turística. Además de la puesta en marcha de diferentes acciones de colaboración público-privada para las empresas gracias a los fondos europeos Next Generation, el Ayuntamiento ha financiado proyectos para facilitar que se instalen emprendedores y microempresas. Estamos seguros de que todo esto se traducirá en una mayor expansión de su economía”, ha destacado Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B HOTELS en España y Portugal.

B&B Hotel Logroño Las Cañas.

Méndez-Bonito ha afirmado que el corredor conformado por Girona, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, San Sebastián y ahora Logroño, “nos permite tener una fuerte presencia en la zona nordeste de España completando la que ya tenemos en la costa del Mediterráneo y el sur”.

El objetivo para este año es seguir creciendo en la Península Ibérica, donde cuentan con “un gran número de proyectos en curso y seguimos buscando oportunidades para continuar ampliando nuestra red”. En estos momentos la cadena tienen 42 hoteles en España y nueve en Portugal, ofreciendo más de 4.000 habitaciones.

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.