Diario 5382 22.09.2018 | 11:17
Hosteltur: Noticias de turismo

Jornada sobre cruceros en Cádiz el próximo 18 de junio

29 mayo, 2014

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y Gades Port han organizado una jornada gratuita bajo el nombre "La introducción a la industria mundial de los cruceros” en la sede de la  Confederación de Empresarios de Cádiz, en la que colaboran el Ayuntamiento de Cádiz, Navantia, Cádiz Cruise Terminal y la propia Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz.

Esta jornada impartida por Cruises News Media Group, compañía consultora y de medios especializada en la industria de cruceros y organizadora del International Cruise Summit de Madrid, tiene como objetivo mostrar las claves de esta industria para adquirir un mejor conocimiento de la misma. De esta forma los profesionales del sector turístico local podrán acercarse a ella y conocer con amplitud su organización, impacto económico, organigrama, clientes, proveedores, logística y necesidades. Cada año la industria de los cruceros mueve millones de personas en todo el mundo estimulando las economías de las ciudades destino de cruceros.

El evento se llevará a cabo el próximo 18 de junio, tendrá una duración de 5 horas y será impartido por profesionales en activo del sector. Está dirigido a profesionales de la comunidad portuaria, hostelería, ocio, guías turísticos, empresas turísticas, técnicos de turismo, estudiantes y cualquier profesional que desee ampliar su conocimiento sobre esta industria.

El programa incluirá una ponencia sobre las oportunidades de trabajo a bordo de buques de cruceros.

El programa aparece adjunto a continuación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.